Menu

Intelequia

Intelequia


Intelequia ha estado trabajando con DNN Corp. por más de 7 años, construyendo sitios web seguros y escalables en Azure para los sectores bancario y de salud, así como ayudando a agencias digitales con sitios web de comercio electrónico.

Microsoft Azure

Microsoft Azure


Nuestro servicio de gestión integral permite a los clientes centrar sus esfuerzos en el contenido y el negocio, nosotros nos encargamos de la supervisión, el mantenimiento y la seguridad del sitio web.

DNN Platform

DNN Platform


DNN Platform es el gestor de contenidos (CMS) Open Source .NET más extendidos con más de 800.000 sitios web en todo el mundo.

¿Qué te ofrece DNN?

DNN proporciona el ecosistema de gestión de contenidos basado en .NET más extendido del mundo, con más de 1 millón de miembros de la comunidad y miles de desarrolladores, agencias e ISV's.

Easy-To-Use CMS

Easy-To-Use CMS


Una amplia gama de plantillas premium está disponible para que pueda crear y administrar fácilmente su sitio web.

Integraciones de terceros

Integraciones de terceros


Expanda fácilmente las funcionalidades de su CMS conectando APIs y widgets de terceros.

Ecommerce Platform

Ecommerce Platform


Expanda su negocio creando su propia tienda en línea con DNN para manejar fácilmente todos sus pedidos.

Portales multidispositivo

Portales multidispositivo


Acceda y gestione su CMS desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Soluciones personalizadas de Cloud Computing

Nuestras soluciones se basan en sus necesidades. Maximizamos el rendimiento de su sistema a la vez que reducimos el coste analizando qué componentes de su sistema deben migrar a la nube y cuáles son buenos para permanecer.

Backups

Backups


Las copias de seguridad en la nube protegerán los detalles de su empresa a un bajo coste, permitiéndole acceder a ellos fácilmente en cualquier momento.

Storage

Storage


Independientemente del tamaño y tipo de datos que gestione, disfrute de las ventajas económicas que ofrece el almacenamiento en nube.

Migraciones

Migraciones


La migración a la nube de cualquier dato local le ahorrará el consumo de mantenimiento y los costes de hardware.

Pruebas

Pruebas


Utilice por tiempo ilimitado nuestros entornos de pruebas de nube con Microsoft Azure Virtual Machines sin tener que invertir en activos.

Plataforma administrada en su suscripción a Azure

Obtenga el apoyo que su negocio necesita poniéndose en contacto con nuestro equipo de expertos

Contáctenos
Módulos para DNN

En Intelequia llevamos más de 10 años desarrollando módulos y aplicaciones basadas en DNN Platform. Apostamos por la publicación de módulos Open Source con el código fuente en GitHub, para que cualquiera pueda usarlos y usar características avanzadas de la plataforma. Nuestro fuerte es la adaptación de DNN a la nube pública de Microsoft, por lo que ponemos a tu disposición múltiples adaptadores y plugins para que tu sitio brille tanto en características como en rendimiento.

DNN Drive

Si está utilizando la plataforma DNN para su aplicación, no puede perderse este módulo para el acceso móvil. Accede y gestiona archivos, fotos, documentos y vídeos desde cualquier dispositivo móvil.

Leer más
Autenticación Azure AD

El DNN Azure Active Directory Provider es un proveedor de autenticación para la plataforma DNN que utiliza la autenticación OAuth2 de Azure Active Directory para autenticar a los usuarios.

Ver en GitHub
Application Insights

Un módulo para utilizar Azure Application Insights con la plataforma DNN. La telemetría enviada a App Insights incluye: vistas de páginas, solicitudes web, información de rastreo (registro log4net) y excepciones.

Ver en GitHub
Proveedor de Caché Redis

Este proveedor de caché le permite utilizar un servidor/cluster de caché Redis dentro de la plataforma DNN, utilizando un enfoque híbrido en memoria para aumentar el rendimiento de la caché.

Ver en GitHub
Autenticación Azure AD B2C

El proveedor DNN Azure Active Directory B2C es un proveedor de autenticación para la plataforma DNN que utiliza la autenticación Azure Active Directory B2C OAuth2 para autenticar a los usuarios.

Ver en GitHub
Adaptador para App Service

El DNN Azure AppService Adapter es un módulo para ajustar a la perfección tu sitio al entorno de PaaS de Azure, incluyendo la gestión de tareas programadas y un proveedor de caché basado en Service Bus.

Ver en GitHub
Expertos en Servicios Administrados de DNN Platform en Azure

Intelequia ha estado trabajando con DNN y Azure desde los primeros días de la nube, construyendo de forma segura y sitios web escalables para los sectores bancario y de salud, como así como ayudar a las agencias digitales con sitios web de comercio electrónico cuando se trata de estas dos plataformas trabajando juntos, somos los verdaderos expertos. Ofrecemos servicios administrados, desarrollo de aplicaciones, migraciones así como formación y workshops. 

Descargar hoja de producto