Menu

¿Cansado de los diálogos pequeños en Dynamics 365 CRM? Prueba esta solución

Hoy en día estamos acostumbrados a trabajar con grandes resoluciones. Con todo este espacio disponible, ¿por qué nos conformamos con estos pequeños diálogos en Dynamics 365?

https://www.powernimbus.com/wp-content/uploads/2019/03/Dialog-Before-1024x499.jpg 

¿No sería bueno aprovechar todo este espacio, especialmente para los diálogos de búsqueda? Algo así:



Pues hace poco, un cliente nos contactó sobre este tema.... era bastante difícil para ellos buscar contactos cuando creaban listas de marketing usando estos diálogos tan pequeños.

Fue entonces cuando, utilizando un enfoque out-of-the-box como lo llama uno de mis colegas, instalamos una extensión de navegador que les permitiría cambiar el estilo de una página web.

Esta extensión de código abierto se llama Stylus. Está disponible para los principales navegadores como Chrome, Firefox y Opera. Para Edge, hay una alternativa llamada TamperMoney ( pero puede que no sea necesario ).

Encontrando el diálogo

Necesitamos saber exactamente qué diálogo es el que necesita cambiar de tamaño. Para ello, podemos utilizar las herramientas de desarrollo del navegador ( Presiona Ctrl+Mayús+I en Chrome o Firefox por ejemplo ). A partir de ahí, procederemos a buscar el elemento HTML que contiene el diálogo. 


Haz clic en el selector y empieza a pasar el ratón por encima de la página hasta que se seleccione todo el cuadro de diálogo:

This image has an empty alt attribute

Para ayudar en la selección, puedes empezar a hacer clic en los elementos de la ventana Elementos hasta que encuentres la coincidencia.