Menu

César Abreu nuevo MVP de Microsoft

El nombramiento MVP de Microsoft es un galardón anual que reconoce la labor de líderes excepcionales de la comunidad tecnológica de todo el mundo, que de forma activa comparten con los demás y Microsoft su valiosa experiencia técnica en situaciones reales. Es por esto que Microsoft este año ha decidido condecorar con este premio a nuestro compañero especialista en Azure César Abreu Falcón.

Con menos de 4.000 galardonados en todo el mundo, los MVP de Microsoft constituyen un grupo muy selecto de expertos. Estos profesionales comparten un profundo compromiso con la comunidad y una gran disposición para ayudar a los demás. Representan la diversidad de las comunidades técnicas actuales. Los MVP están presentes en más de 90 países, lo que implica más de 30 idiomas y más de 60 tecnologías de Microsoft. Asimismo comparten una misma pasión por la tecnología y una voluntad demostrada de ayudar a los demás que responde a su compromiso con la comunidad. Estas características son las que hacen que los MVP sean considerados líderes excepcionales. Su actividad mejora nuestro día a día y contribuye al éxito empresarial de diversas maneras. Al compartir sus conocimientos y experiencia y gracias a sus comentarios objetivos, ayudan a solucionar problemas y a descubrir nuevas capacidades. Los MVP representan lo mejor y más brillante de la tecnología.

Con el fin de reconocer sus contribuciones, los MVP tienen la oportunidad de conocer a los ejecutivos de Microsoft, realizar contactos con sus homólogos y establecer su posición como líderes de la comunidad técnica a través de ponencias, participación unilateral en eventos con clientes y desarrollo de contenido técnico. Los MVP también tienen acceso a información anticipada sobre tecnología a través de una variedad de programas que ofrece Microsoft, gracias a los cuales se mantienen al día en los temas de la industria de software y hardware.

Al recibir el nombramiento de este año, nuestro compañero César, se une a un magnífico grupo de profesionales de todo el mundo que ha demostrado su afán de superarse, compartir sus conocimientos técnicos y ayudar a mejorar el uso de la tecnología.

Desde Intelequia solo nos queda felicitarle por su enorme trabajo y contribución continúa a nuestros proyectos, y desearle un futuro igual de prometedor como su actual presente.