Menu

iBonnet ahora desde la nube

iBonnet ahora desde la nube

iBonnet, uno de nuestros clientes en el ámbito insular, está de celebración por partida doble, por una parte cumplen su 181 aniversario, que se dice pronto ser una de las mejores imprentas de la isla durante casi dos siglos y además miran al futuro ya que, desde ahora, disponen de la capacidad de todas las ventajas que les ofrece la nube de Microsoft de la mano de Intelequia.

En este proyecto, nuestro equipo ha trabajado para brindarles todas las funcionalidades y escalabilidad necesarias para desempeñar su función por otros 200 años más gracias a herramientas como la inclusión de Office 365 o la gestión de backups de nuestra herramienta Intelequia Thundercloud Backup.

Y para ilustrar la importancia de este proyecto microsoft en su programa de casos de éxito ha contado tanto con nuestra CEO Carmen Martín para explicar los entresijos de esta implementación de Azure en la empresa. 

 

 

Categorías
 
Posts relacionados
Escalado automático en Azure: qué es, cómo implementarlo y beneficios que nos ofrece
Publicado por Carolina César Piepenburg  |  03 abril 2024

Examinaremos en las herramientas específicas de Azure que permiten el escalado automático, cómo se realiza en cada una de ellas y los beneficios que nos aportan.

Leer más
Cómo desarrollar modelos de IA en menos tiempo
Publicado por Carolina César Piepenburg  |  05 enero 2024

Descubre cómo crear modelos de inteligencia artificial en menos tiempo con Azure Cloud Platform y Azure Machine Learning

Leer más
HTAP y Azure SQL para el ahorro de costos en la gestión energética
Publicado por Intelequia  |  02 junio 2022

HTAP y Azure SQL permiten ofrecer a los proveedores energéticos una solución para el análisis y administración de redes eléctricas inteligentes.

Leer más