Menu

Intelequia patrocinador oficial de Microsoft Summit 2016

Durante los días 5 y 6 de octubre se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Microsoft Summit 2016 uno de los mayores eventos de Microsoft enfocado a la transformación digital y las nuevas tecnologías para partners y clientes. Intelequia Software Solutions como una empresa especializada en tecnologías Microsoft no solo ha sido escogida como una de las empresas patrocinadoras del evento sino que además participará activamente en este por medio de las conferencias que impartirán nuestros expertos.

Esta edición del Microsoft Summit se dividirá en dos vertientes, empezando el miércoles día 5 se celebrará la Business Summit parte que se centrará en la transformación digital mostrando casos de éxito con los mejores ejemplos que se llevan a cabo y las oportunidades de negocio que habilita la tecnología.

enlace1

Seguidamente el jueves día 6 se celebrará el Tech Summit que se focalizará en descubrir, mejorar y aprender nuevas tecnologías yendo desde DevOps, Big Data & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT, Productivity, Business Intelligence hasta múltiples novedades en infraestructura.

Este día contaremos con la participación de nuestro compañero Alejandro Almeida con su presentación "Migrando IaaS Clásico (ASM) a Azure Resource Manager (ARM)" de 10:30 - 11:30h, y de 12:15 - 13:15h contaremos con nuestro CTO David Rogríguez y César Abreu ambos MVP de Microsoft con "Comenzando con el desarrollo de Microservicios" ambas conferencias enfocadas al mundo cloud y sus posibilidades.

Así que no olvides visitar tanto nuestras charlas como nuestro stand para conocer de primera mano como la transformación digital te afecta de la mano de tu empresa de confianza Intelequia.

¡Inscríbete ahora, te esperamos!