Menu

Felicidades a nuestros nuevos Certificados MCT

Felicidades a nuestros nuevos Certificados MCT

Esta semana tenemos la suerte de anunciar que dos de nuestros compañeros, Eickhel Mendoza (https://www.linkedin.com/in/eickhel/) y Alejandro Almeida (https://www.linkedin.com/in/alejandroalmeidagarcia/) han conseguido la certificación como "Microsoft Certified Trainers", sumandose así a una larga lista de certificaciones personales de las que disponen ambos. 

 

 

Los Microsoft Certified Trainers (MCT) son los principales técnicos y expertos de instrucción en las tecnologías de Microsoft. Este exclusivo grupo de profesionales de formación técnica de Microsoft disponen de las ventajas de la certificación en formación MCT y su suscripción, lo que incluye el acceso a toda la biblioteca de productos oficiales de certificación y formación de Microsoft; descuentos sustanciales en exámenes, libros y productos de Microsoft; recursos de preparación y acceso a la comunidad online solo para miembros, así como invitaciones para eventos y programas exclusivos.

 

Desde Intelequia queremos felicitar a nuestros compañeros por su afán de continuar renovandose constantemente para estar a la altura de las exigencias de un sector en constante movimiento. 

 

¡A seguir adelante chicos!

Categorías
 
Posts relacionados
¿Qué es Power BI Embedded? Ventajas, Usos y Escalabilidad
Publicado por Sergio Darias Pérez  |  04 abril 2024

En este artículo te explicamos qué es power bi embedded, sus ventajas y los procesos de escalabilidad disponibles para cada perfil de negocio.

Leer más
Escalado automático en Azure: qué es, cómo implementarlo y beneficios que nos ofrece
Publicado por Carolina César Piepenburg  |  03 abril 2024

Examinaremos en las herramientas específicas de Azure que permiten el escalado automático, cómo se realiza en cada una de ellas y los beneficios que nos aportan.

Leer más
¿Qué es Microsoft Security Copilot? La IA que transforma la ciberseguridad
Publicado por José Félix Núñez Rodríguez  |  02 abril 2024

¿Qué es Microsoft Security Copilot y por qué está revolucionando el análisis de seguridad gracias a la IA? te lo contamos en este post

Leer más