Menu

Catalizate, nuestra experiencia

Catalizate, nuestra experiencia

Cataliza es un programa de prácticas profesionales no laborales remuneradas en entidades públicas y privadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias dirigida por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, que busca facilitar el desarrollo de las habilidades y conocimientos adquiridos por los estudiantes que hayan cursado una titulación superior o universitaria.

En Intelequia hemos tenido la oportunidad de colaborar con esta iniciativa de primera mano teniendo junto a nosotros a dos jóvenes con mucho talento formando parte de nuestra actividad empresarial y, que a día de hoy, ya son integrantes de nuestra plantilla una vez acabado su estancia becada en la empresa.

Y para conocer un poco más desde el punto de vista del empresario que decide sumar a su equipo de trabajo a jóvenes promesas gracias a esta beca nuestra CEO, Carmen Martín López ha dado una entrevista para la serie "Cataliza desde dentro" dirigida por la misma organización responsable del proyecto.  


http://www.fg.ull.es/es/2015/12/cataliza-desde-dentro-carmen-martin-directora-de-intelequia-software-solutions/

 

Categorías
 
Posts relacionados
¿Qué es Power BI Embedded? Ventajas, Usos y Escalabilidad
Publicado por Sergio Darias Pérez  |  04 abril 2024

En este artículo te explicamos qué es power bi embedded, sus ventajas y los procesos de escalabilidad disponibles para cada perfil de negocio.

Leer más
Escalado automático en Azure: qué es, cómo implementarlo y beneficios que nos ofrece
Publicado por Carolina César Piepenburg  |  03 abril 2024

Examinaremos en las herramientas específicas de Azure que permiten el escalado automático, cómo se realiza en cada una de ellas y los beneficios que nos aportan.

Leer más
¿Qué es Microsoft Security Copilot? La IA que transforma la ciberseguridad
Publicado por José Félix Núñez Rodríguez  |  02 abril 2024

¿Qué es Microsoft Security Copilot y por qué está revolucionando el análisis de seguridad gracias a la IA? te lo contamos en este post

Leer más