Menu

Felicidades a nuestros nuevos Certificados MCT

Felicidades a nuestros nuevos Certificados MCT

Esta semana tenemos la suerte de anunciar que dos de nuestros compañeros, Eickhel Mendoza (https://www.linkedin.com/in/eickhel/) y Alejandro Almeida (https://www.linkedin.com/in/alejandroalmeidagarcia/) han conseguido la certificación como "Microsoft Certified Trainers", sumandose así a una larga lista de certificaciones personales de las que disponen ambos. 

 

 

Los Microsoft Certified Trainers (MCT) son los principales técnicos y expertos de instrucción en las tecnologías de Microsoft. Este exclusivo grupo de profesionales de formación técnica de Microsoft disponen de las ventajas de la certificación en formación MCT y su suscripción, lo que incluye el acceso a toda la biblioteca de productos oficiales de certificación y formación de Microsoft; descuentos sustanciales en exámenes, libros y productos de Microsoft; recursos de preparación y acceso a la comunidad online solo para miembros, así como invitaciones para eventos y programas exclusivos.

 

Desde Intelequia queremos felicitar a nuestros compañeros por su afán de continuar renovandose constantemente para estar a la altura de las exigencias de un sector en constante movimiento. 

 

¡A seguir adelante chicos!

Categorías
 
Posts relacionados
¿Cómo mejoran las soluciones BI la eficiencia empresarial?
Publicado por José Félix Núñez Rodríguez  |  26 abril 2024

En este post descubriremos ¿Qué es una solución BI?, Por qué cada vez más empresas apuestan por implementarla, sus beneficios y las más populares.

Leer más
¿Qué es Power BI Embedded? Ventajas, Usos y Escalabilidad
Publicado por Sergio Darias Pérez  |  04 abril 2024

En este artículo te explicamos qué es power bi embedded, sus ventajas y los procesos de escalabilidad disponibles para cada perfil de negocio.

Leer más
Escalado automático en Azure: qué es, cómo implementarlo y beneficios que nos ofrece
Publicado por Carolina César Piepenburg  |  03 abril 2024

Examinaremos en las herramientas específicas de Azure que permiten el escalado automático, cómo se realiza en cada una de ellas y los beneficios que nos aportan.

Leer más