Menu

Talks4Kids: La tecnología tras la risa

Talks4Kids: La tecnología tras la risa

¿Por qué solo crear un evento de difusión técnica llevada a cabo por una de las comunidades tecnológicas más grandes del planeta como lo es la de Microsoft, si además podemos colaborar con una causa benéfica?

De esta pregunta nace Talks4Kids una iniciativa que pretende ayudar a la fundación Theodora, conocida por su iniciativa de los “Doctores Sonrisa" que lucha por humanizar y mejorar el estado de ánimo de los niños hospitalizados a lo largo de toda España.

Siendo Microsoft y sumado a una causa tan positiva Intelequia no podía no involucrarse y nos hemos sumado a esta ola de sonrisas siendo uno de los patrocinadores del encuentro, que busca lograr la cantidad de 1500€ entre patrocinio y las donaciones por asistencia que consisten en 10 euros la entrada.

A cambio de participar podrás no solo colaborar con la mejoría de nuestros pequeños sino que además podrás contar con ponentes comprometidos con la causa, presentándose estos a las susodichas charlas, disfrazados con trajes y vestimentas dignas del mejor de los payasos.

Podrás reír y aprender a partes iguales con las ponencias de:

·         Ruben Fernandez con “Windows 10: la comunidad del core”

·         Alejandro Campos con “The Big Cloud Theory”

·         Josue Yeray que nos hablará de “Bailando con monos”

·         Bruno Capuano y “Coding4Fun 2.4”

·         Javier Suarez con “Consejos Heisenberg para conseguir Apps Windows 10 con 99% de pureza”

·         Alberto Diaz con “El lado oscuro de la nube”

·         Rafa Serna nos hablará de “OneDrive para gobernarlos a todos”

·         Santiago Porras y “Por qué los espartanos molan y Gerges debe morir”

·         Ciani Afonso con “Confía en la fuerza Luke”

Categories
Related posts
BBVA Open Challenge Global Trends
By Intelequia  |  16 August 2017

This 1st of August has started the BBVA Open Challenge Global Trends, a contest created with the objective of finding solutions to the challenges that are presented in its sector, and this year, Intelequia will be in charge of guiding the participants to the challenge to develop mixed-reality trader workstations.

Read more