Menu

Participamos en el AIFEST de Cartagena

Participamos en el AIFEST de Cartagena

¡No pierdas de vista en tu calendario los próximos 23 y 24 de julio! 

Porque estaremos presentes en el AIFEST, el primer festival de inteligencia artificial de Google Developers en Europa que tendrá lugar en Cartagena (Murcia), de la mano de nuestra compañera y MVP Elena Salcedo.

Dispondremos de un espacio apasionante destinado para aquellos estudiantes, desarrolladores o empresas innovadoras que quieran descubrir las últimas novedades, tecnologías y disciplinas de la inteligencia artificial más punteras del sector. AIFEST, podrá disfrutarse de forma semipresencial en el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel (Cartagena) con aforo limitado y también estará disponible vía streaming a través de su plataforma web y YouTube.

Más de 40 ponentes especializados en IA, nos esperan durante las dos jornadas del AIFEST, a través de ponencias casi ininterrumpidas desde las 11 AM del viernes 23 en las que se abordarán temáticas como Machine Learning, DevOps, Deep Learning o Visión Artificial aplicadas a múltiples sectores y proyectos de investigación.

¡Estamos muy contentos por la participación de nuestra compañera Elena Salcedo y MVP de Microsoft en Inteligencia Artificial! quien formará parte del elenco de invitados al festival, a través de su ponencia “Plantas felices con IoT” en la que nos compartirá sus casos de éxito y aprendizajes trabajando con IoT aplicado con bots y sus integraciones con Alexa el viernes 23 a las 6:45 PM en la Sala A, además de su participación en la mesa redonda “Comunidades Tecnológicas” del sábado 24 a las 12:30 AM.

 

Organizado por las comunidades de Google Developer Groups SPAIN, GDG Murcia, GDG Cartagena junto a MIA (Murcia Inteligencia Artificial) el festival busca potenciar el talento científico y tecnológico que ha aflorado durante los últimos años en la Región de Murcia.

Las entradas para el festival se podrán obtener a través de los siguientes enlaces:

¡Te esperamos!

Categories