Nuestra compañera Elena Salcedo estará en el Lovelace Tech'21

No pierdas de vista el próximo 15 de octubre porque asistiremos a la 1º edición de un evento hecho por y para las mujeres tech, llega el Lovelace Tech 2021.

Organizado por Plain Concepts, el objetivo de este encuentro es dar visibilidad a las mujeres en el sector tecnológico, y, en el que tendremos el gran placer de participar, de la mano de nuestra compañera y MVP en IA; Elena Salcedo, como una de las ponentes principales.

8 mujeres, 8 empresas y 8 charlas definirán el devenir de esta organización en honor a Ada Lovelace, considerada la primera mujer programadora y tecnóloga de la historia. Sin embargo, el movimiento #Lovelavetech pretende ir mucho más allá, y quiere brindar un espacio para todas aquellas mujeres tech que quieran contar su historia, compartir sus conocimientos y repositorios con todos los presentes.

Por ello, ¡No te pierdas la sesión de nuestra compañera Elena Salcedo a las 18:55h “To Code or Not to Code”! en la que conoceremos como ha llegado a convertirse en una de los principales referentes de IA en este sector, además de aprender junto a ella una de sus aficiones favoritas, los chatbot.

Nos encontraremos ante un evento cargado de muchísimo aprendizaje. Conoceremos múltiples perfiles, historias, influencias y formas de entender la tecnología de mano de sus protagonistas, resultando ser una gran oportunidad formativa para cualquier oyente.

El formato de esta edición del Lovelace Tech 2021, estará definido por charlas de 35 minutos abiertas durante todo momento, a preguntas y respuestas. Constará de un formato híbrido para su asistencia, estando habilitado el acceso de un público muy reducido en la oficina de Plain Concepts Madrid y el resto de asistentes podrán seguirlo a través de la retransmisión vía streaming.

¿Te lo vas a perder?

¡Saca ya tu entrada!