Global Azure 2023

¡Volvemos a una nueva edici贸n del Global Azure!

global-azure-spain

Estamos muy emocionados de anunciar que volvemos a estar presentes en Global Azure Spain 2023, regresando como patrocinadores y speakers de este eventazo Despu茅s de un a帽o sin poder vernos, estamos m谩s que preparados para reunirnos de nuevo y aprender juntos sobre la plataforma de nube p煤blica Microsoft Azure.

Esta nueva edici贸n de Global Azure tendr谩 lugar entre los d铆as 11 y 13 de mayo de 2023 contando otro a帽o con un formato h铆brido que abarcar谩 las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza, y lo mejor de todo es que tambi茅n podr谩s disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo a trav茅s de las sesiones en streaming (426 en total, de las cu谩les m谩s de 100 son en espa帽ol)  y como siempre, ser谩 completamente gratuito. ¡No puedes perd茅rtelo!

La organizaci贸n global de Global Azure ha creado una agenda global 煤nica con cientos de sesiones en directo y en diferido, y Espa帽a no ser谩 la excepci贸n. Puedes encontrar toda la informaci贸n sobre las sesiones que estamos organizando desde Espa帽a en el cat谩logo global de sesiones en la p谩gina web de Global Azure. Adem谩s, tendremos sesiones en directo en espa帽ol que te dejar谩n con la boca abierta y muchas sorpresas para todos los asistentes.

Durante el evento, podr谩s conectarte con otros participantes y ponentes en Discord, Twitch y disfrutar de todas las sesiones en directo desde el canal oficial en YouTube para resolver dudas, charlar sobre Azure y conectar con todos los ponentes.

¡No esperes m谩s y reserva ya la fecha en tu agenda!

Ponencias de nuestros compa帽eros:

SEGURIDAD Y CUMPLIMIENTO EN AZURE OPENAI - CONCEPTOS A TENER CLAROS - David J. Rodr铆guez

Mucho se est谩 hablando durante las 煤ltimas semanas sobre la privacidad y el uso de OpenAI, llegando hasta bloquearse su uso en Italia y bajo investigaci贸n desde otras organizaciones y agencias de protecci贸n de datos como la espa帽ola.

En esta sesi贸n veremos c贸mo sacar el m谩ximo potencial de la inteligencia artificial de OpenAI, para gestionar la gobernanza de la informaci贸n empresarial, asegurando el flujo de tus datos dentro de tu infraestructura, cumpliendo con las directivas de protecci贸n de datos europeas, comparando tango el servicio de OpenAI como el ofrecido por Microsoft en Azure.

TRACK 3 VIRTUAL - ju. 10:30 - 11:00

Sigue la sesi贸n en directo Aqu铆

CREANDO UNA APLICACI脫N EN AZURE STATIC WEB APPS CON BLAZOR Y TAILWINDCSS – Emiliano Montesdeoca

¿Cansado de tener que aplicaciones web simples, feas y en Javascript? ¡Pues Microsoft y TailwindCSS nos trae la solucion! Vamos a adentrarnos en el mundo de Blazor, un framework de Microsoft que solamente usando C# y .NET nos permite crear aplicaciones web. Para dejarlas bonitas vamos a utilizar TailwindCSS, un framework CSS atomico que nos da infinidad de utilidades para crear interfaces. Todo esto desplegado en Azure Static Web Apps y telemetria con Application Inisghts.

MADRID - TRACK 2 - vi. 10:20 - 11:05

¡Nos vemos en Global Azure 2023!

Categor铆as