Global Azure Spain 2024

Nos complace anunciar nuestra participación otro año más, como organizadores del evento internacional Global Azure 2024 en España, un acontecimiento de gran relevancia para la comunidad de Microsoft Azure. El evento se llevará a cabo en tres ciudades, con fechas confirmadas para su realización:

• Barcelona: viernes, 19 de abril de 2024
  • Madrid: sábado, 20 de abril de 2024
  • Zaragoza: sábado, 20 de abril de 2024

Evento de referencia para la comunidad Microsoft Azure

Global Azure 2024 es una oportunidad única para que los profesionales y entusiastas de Microsoft Azure se reúnan, compartan conocimientos y aprendan de los líderes de la comunidad. Intelequia, como empresa coordinadora del evento, se enorgullece de mantener la asistencia gratuita para todos los participantes, lo cual no sería posible sin la dedicación y el arduo trabajo de los presentadores y el apoyo económico de otras organizaciones para financiar el evento.

Este año, las sesiones en directo del jueves serán retransmitidas a través de YouTube y Twitch, mientras que las sesiones del Track 1 de Madrid también podrán seguirse en YouTube. Sin embargo, no habrá retransmisiones en vivo para las ediciones de Barcelona y Zaragoza, por lo que recomendamos que aquellos interesados en asistir en persona se registren cuanto antes. Si acudes físicamente a este evento en Madrid, no te olvides de pasar por nuestro stand en donde contaremos con regalos y sorpresas para los visitantes.

Este evento permitirá a los participantes sacar el máximo provecho de la experiencia Global Azure 2024, ampliando sus conocimientos y estableciendo relaciones con otros profesionales del sector. La participación de Intelequia en la organización del Global Azure 2024 refuerza su compromiso con el impulso de las tecnologías en la nube y el apoyo a la comunidad de Microsoft Azure en España.

Os invitamos a formar parte de este evento único que promete ser una jornada llena de ¡aprendizaje, innovación y colaboración en el ámbito de la tecnología en la nube! Y además, seguiremos muy de cerca las sesiones de nuestros compañeros, en la que disfrutaremos por un lado, de los MVPs David J. Rodríguez y Eikchel Mendoza con Power Platform and Azure: Better Together (TRACK 1 del sábado a las 12:50h) desvelándonos la perfecta integración entre los componentes de Power Platform y servicios de Azure, como son la API Management y bases de datos Azure SQL. Por otro lado, ese mismo día, contaremos también con la sesión de otro MVP del IntelequiaTeam; Emiliano Montesdeoca con Cloud Native App Development with .NET aspire in Azure (TRACK 3 a las 14:15h) ¡ Así que no os la podéis perder!

Para obtener más información sobre el evento y cómo registrarse, puedes visitar el sitio web oficial de Global Azure 2024 en España. Esperamos contar con vuestra presencia en este gran encuentro y compartir juntos el conocimiento y las novedades que Microsoft Azure ofrece al mundo de la tecnología.