Intelequia en el Global AI Bootcamp Spain 2024

Este año participaremos como patrocinadores Gold y ponentes en el prestigioso evento Global AI BootCamp Spain 2024 organizado por la Global AI Community 2024. El evento, tendrá lugar el 2 de marzo de 2024 en la Escuela Politécnica de la Universidad CEU San Pablo en Madrid. Este evento reúne a profesionales y entusiastas de la inteligencia artificial de todo el mundo para intercambiar conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio en el ámbito de la IA con el stack de tecnologías Microsoft.

El evento Global AI que se desarrolla en más de 70 comunidades es una plataforma única que permite a los profesionales del sector discutir y compartir sus experiencias, investigaciones y avances en la industria. David J. Rodríguez, Microsoft Regional Director, MVP en Azure, experto en IA y líder en el desarrollo de soluciones de asistentes virtuales y CTO en Intelequia, impartirá una sesión titulada "Transformación de los Asistentes virtuales: de Bot Framework a ChatGPT en el sector turístico". Una presentación única que abordará los avances en los asistentes virtuales y cómo la evolución de estas tecnologías ha transformado el sector turístico, mejorando la experiencia del cliente y optimizando los procesos de negocio.

Global AI Bootcamp 2024

Profundizaremos en el uso de tecnologías innovadoras como Bot Framework y ChatGPT en el desarrollo de asistentes virtuales y cómo estas soluciones han revolucionado la interacción entre clientes y empresas en el ámbito turístico. Durante la ponencia, que se llevará a cabo en el track 1 a las 11:30, David también explorará las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial en el sector y cómo las empresas pueden aprovechar estas herramientas para mejorar sus operaciones y ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes. Además tendremos nuestro propio stand, en donde podrás conversar con nosotros y conseguir regalos y sorpresas.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Cognitive Services, Azure OpenAI, todas las novedades de Copilot, así como Azure ML o Frameworks de código abierto como PyTorch y ML.NET en una jornada única. Puedes conseguir tu entrada aquí.

¡Te esperamos en Global AI Bootcamp Spain!