Intelequia es Best Workplaces en tecnología de España

Nos situamos entre las 8 mejores empresas tecnológicas menores de 50 empleados para trabajar en el sector TIC

Todo el equipo de Intelequia nos sentimos enormemente agraciados tras la obtención del Premio Best Workplaces en tecnología 2024 de España otorgado por la prestigiosa consultora Great Place to Work, situándonos entre las 8 mejores empresas con menos de 50 empleados del sector tecnológico para trabajar en todo el país, dentro del primer ranking que ha desarrollado la firma en esta categoría.

Con más de 15 años de trayectoria en el sector TIC, este logro refuerza nuestro compromiso por el talento y el éxito profesional de todos los miembros del IntelequiaTeam con resultados sobresalientes.

Nos enorgullece compartir que hace solo unos días, Intelequia obtuvo la Certificación Great Place to Work. Entre los resultados destacados, celebramos compartir que el 87% de nuestros empleados y empleadas consideran que Intelequia es un gran lugar para trabajar, el 97% afirma que celebramos los acontecimientos especiales y un 95% cree que puede contar con la colaboración de los demás. Estas puntuaciones reconocen además otros aspectos sobresalientes como el liderazgo, compañerismo, oportunidades de crecimiento y beneficios que encontramos en Intelequia.

Nuestra CEO, Carmen M. Martín, ha expresado su satisfacción por el logro obtenido y el alto porcentaje de nuestro equipo que nos considera un excelente lugar para trabajar. Por su parte, Nani Guidet, responsable de Talento y RR.HH., ha destacado que este reconocimiento demuestra nuestro esfuerzo por cultivar un entorno laboral en el que el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros compañeros sean prioritarios.

La continua apuesta que se fomenta en Intelequia por la innovación, las políticas que favorezcan la conciliación familiar, el impulso del talento TIC, planes de carrera para cada miembro y las actividades que fortalezcan la colaboración, el sentimiento de equipo y bienestar de todo nuestro personal, son algunas de las acciones que han definido nuestra hoja de ruta estos últimos años y que han contribuido a lograr este gran reconocimiento.

Nuevamente, ¡Felicidades a todo el equipo que lo ha hecho posible!