Webinar Microsoft 365 for Business

El próximo 19 de julio tendrá lugar el  Webinar sobre Microsoft 365 for Business en donde te mostraremos cómo es posible aumentar la seguridad de tu empresa y la productividad de tus equipos al mismo tiempo que podrás reducir tus costes empresariales.

¡Aprenderás como gestionar eficazmente tu tiempo, organizar tus tareas y optimizar tus flujos de trabajo con herramientas como Outlook, SharePoint, Excel, Teams, y mucho más!

En esta sesión virtual, nuestros expertos en Microsoft 365 realizarán un recorrido para brindar una visión completa de las diferentes herramientas y funciones disponibles. Desde el almacenamiento en la nube hasta la colaboración en tiempo real, pasando por la gestión de correos electrónicos y mucho más, aprenderás cómo utilizar eficazmente estas soluciones para optimizar tu trabajo diario.

Compartiremos consejos prácticos, trucos y mejores prácticas que te ayudarán a maximizar tu experiencia con Microsoft 365. Además, profundizaremos en las medidas de seguridad y te mostraremos cómo proteger tus datos confidenciales y garantizar una mayor tranquilidad en tu entorno laboral.

No importa si eres nuevo en Microsoft 365 o si ya lo utilizas, este webinar está diseñado para adaptarse a todos los niveles de conocimiento. ¡Incluso podrás realizar preguntas en tiempo real durante la sesión para aclarar cualquier duda que puedas tener!

Te esperamos junto con nuestra experta formadora en la tecnología de Microsoft, Silvia Padilla, quien te mostrará de manera práctica las ventajas que Microsoft 365 for Business puede aportar a tu empresa, preparándola así para los retos del futuro y el presente.

¿Cuándo?

19 de julio de 11:00 a 12:00h CEST

Ponentes:

Silvia Padilla  – Key Account y experta en Microsoft 365

Itinerario:

• Aplicaciones de Microsoft 365 para ganar productividad.
  • Cómo colaborar y compartir documentos.
  • Seguridad de datos y comunicaciones: Microsoft Defender.
  • Sistema en la nube vs en local.

Registro Aquí