En Intelequia te ayudamos a hacer tu camino hacia la nube, asesorándote sobre cuál es la mejor opción para ti:
Migración: para los casos en los que simplemente mover servidores locales a la nube es lo más rápido para comenzar a disfrutar de las ventajas de la nube como su alta disponibilidad u otros servicios que no dispones en tu centro de datos;
Optimización: si a la vez que se planifica esa optimización, encontramos escenarios que se ajustan al uso de servicios de plataforma (PaaS), para dejar que Microsoft se encargue de las operaciones de infrestructura como parcheo, disponibilidad, etc. y nos centramos en la aplicación y tus datos;
Modernización: para los casos en los que hacer de nuevo la aplicación sea la mejor opción usando para ello todo el potencial de la nube y construir así de nuevo tu aplicación en modo nativo.
1. Planificación
En esta primera fase, nuestro equipo de expertos realizará un completo análisis sobre tu infraestructura. Identificando aquellos puntos optimizar e implementar.
2. Recogida de datos
Tras un análisis preliminar sobre tu entorno, revisaremos y validaremos todos los datos recopilados para ofrecerte la mejor respuesta durante el proceso de migración.
3. Definición y Migración
Una vez dispongamos de la hoja de ruta a desarrollar y mejores prácticas para su desarrollo, pudiendo trabajar bajo modelos de migración Lift&Shift (Rehost) o de migración optimizada según las necesidades de cada cliente.