Menu

Volvemos a NetCoreConf con más fuerza

Volvemos a NetCoreConf con más fuerza

¡No te pierdas la próxima NetCoreConf 2021!

Estamos muy emocionados de anunciar que volvemos a estar presentes en la 2º edición de la NetCoreConf 2021, uno de los eventos más esperados para toda la comunidad técnica de Microsoft .Net los próximos 8, 9 y 10 de octubre.

Tendremos el placer de disfrutar en streaming más de 78 sesiones compuestas por una parrilla de speakers internacionales de primer nivel, y en la que conoceremos las últimas novedades sobre: AzureDevOps, IA, Data, Power Platform; Visual Studio y mucho más.

Podremos seguir todo el evento de manera gratuita a través de Twitch y Discord, teniendo la posibilidad de interactuar con todos los ponentes durante sus sesiones en directo. Una oportunidad de oro para crear sinergias con todos los profesionales, colaboradores y referentes del sector. Así mismo, todas las conferencias estarán disponibles de manera permanente en el canal oficial de NetCore en YouTube.

El pasado año, durante la 1º edición del NetCoreConf pudimos asistir a la ponencia “Conversational AI Updates” de nuestros compañeros David Rodríguez MVP, CTO de Intelequia y Regional Director de Microsoft, junto a Elena Salcedo, MVP en IA y Cloud DevOps Engineer (disponible en YouTube)

En esta ocasión, Intelequia repite nuevamente como sponsor patrocinador de la NetCoreConf 2021, además de poder contar nuevamente con David Rodríguez, como ponente durante esta edición para hablarnos sobre las últimas novedades de Azure AD B2C el próximo domingo 10 de octubre a las 10am. En esta sesión se hará un repaso rápido a las novedades que han ido apareciendo en los últimos meses en el servicio de identidad Azure AD B2C prestando especial atención a la nueva característica de integración de funcionalidades externas a través de API Connectors, que permiten extender el servicio sin tener que entrar en el terreno de la creación de custom policies, y cómo asegurar el acceso a los mismos. Agendar Ponencia

 

Pero esto no es todo, nuestro compañero y Full Stack Developer Emiliano Montesdeoca, también será uno de los speakers seleccionados para esta NetCoreConf 2021 a través de su ponencia “Adios Javascript! Azure Static Web Apps en .Net y Blazor” en la que tendremos la oportunidad de aprender como hacer una webapp desde 0 utilizando solamente C# y .NET el próximo viernes 8 a las 9am. Agendar Ponencia

Amplía más información y no pierdas detalle sobre el evento:

 ¿Te lo vas a perder?

Categories