Menu

Creando una compañía tecnológica en tiempos de crisis

¡El Mes de la Historia Hispana aún no ha terminado!,

Llega una nueva edición online del Microsoft for Startups destinada al Simposio de Fundadores Latinoamericanos y en la que nuestro CTO, MVP y Microsoft Regional Director David J. Rodríguez Hernández se convertirá en uno de los ponentes de este eventazo los próximos días 09 y 10 de noviembre.

Este Startup Day by Microsoft acogerá una de las principales citas del continente reuniendo a los principales líderes tecnológicos de Latinoamérica. A lo largo de las dos jornadas que durará el evento, disfrutaremos de múltiples conferencias, reuniones y tutorías con líderes empresariales de Microsoft y otros miembros de la comunidad técnica, permitiendo disponer de una oportunidad única de conectarnos en tiempo real con una de las comunidades tecnológicas referentes a nivel mundial. Y todo ello, Gratuito😊.

No os perdáis la sesión de David J. Rodríguez CTO de Intelequia “Crear una empresa tecnológica en tiempos de crisis”, destinada para todos aquellos que quieran conocer cómo convertir una empresa de TI sostenible en el tiempo, y seguir creciendo aún en momentos de crisis.

¿Cuándo será la ponencia de David J. Rodríguez Hernández?

El próximo día 10 a las 10:15h – 10:35 PDT (Pacific Daylight Time);       

18:15 – 18:35 (CET or Madrid Time Zone)

¿A quién está dirigido el Microsoft for Startups?

Estas jornadas están destinadas a todos aquellos asistentes que quieran conocer las diferentes comunidades que pone a disposición Microsoft para todo el ecosistema emprendedor, además de tener la oportunidad de relacionarse en tiempo real con todos con los fundadores y líderes de empresas internacionales en su fase inicial.

¿A qué esperas para registrarte?

Link de registro

¡Te esperamos😉!

Otros blogs