Webinar: SharePoint List con Power Apps + Caso de éxito

¿Te gustaría conocer en profundidad las técnicas de desarrollo de SharePoint List Power Apps?

Pues entonces no puedes perder de vista esta ponencia “SharePoint List Power Apps: Success Story” el próximo 23 de febrero en la que nuestro compañero, Team Lead, y MVP de Microsoft Business Applications Eickhel Mendoza, presentará de manera online para toda la comunidad de Microsoft Reactor Toronto.

Esta sesión estará destinada para todos aquellos desarrolladores, arquitectos de soluciones o gestores de tecnología que quieran descubrir las ventajas y desventajas de trabajar con este tipo de Power App, administrar el ciclo de vida de la aplicación y conocer otra serie de hacks que permitan facilitar la gestión diaria de esta aplicación.

Además, conoceremos como uno de los proyectos que aplicó estás tecnologías se convirtió en todo un caso de éxito dentro de Microsoft Redmond.

Si aún crees tienes dudas, ¿Por qué deberías asistir?

• Aprenderás las técnicas de desarrollo de Power Apps en SharePoint List más avanzadas
  • Conocerás todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones de Power Apps
  • Podrás realizar Networking con el resto de asistentes

Fecha y horario:

• Día: 23 de febrero
  • Hora: 5:00 PM a 6:00 PM WET (Western European Time)

Sobre Microsoft Reactor:

Microsoft Reactor es la comunidad de desarrolladores internacional destinada a potenciar un networking colaborativo a través de diferentes presentaciones virtuales, talleres y eventos que permitan a todos los miembros interactuar con los expertos de la industria y la comunidad tecnológica local.

¿Te lo vas a perder?

¡Inscríbete ya!