Global AI bootcamp 2022

Incluimos en el calendario una nueva cita ineludible para todos aquellos apasionados de la inteligencia artificial con el stack de tecnologías de Microsoft porque llega el Global AI Bootcamp 2022 y en el cual tendremos representación en la edición madrileña del próximo 25 de marzo desarrollada de manera híbrida, incluyendo parte presencial además de parte online transmitida a través de YouTube.

Para quien no lo sepa Global Azure es un evento organizado por toda la comunidad de desarrolladores, y patrocinado tanto por Microsoft como Partners locales, para convertirse en uno de los principales escenarios de la plataforma Cloud Computing de Microsoft. Cada año se organizan 3 eventos globales distribuidos entre más de 100 rincones del mundo y todos los asistentes podrán disfrutar de sesiones exclusivas con los mejores desarrolladores de IA a través de sus talleres prácticos conociendo soluciones de Cognitive Services, Bot Framework o modelos de aprendizaje automático con Azure ML por ejemplo.

En esta edición, contamos con la participación online de nuestro compañero y Full Stack Developer Emiliano Montesdeoca quién nos presentará cómo gracias a Blazor, TensorFlow y ML.Net podremos crear una aplicación web sin utilizar Javascript para la clasificación e identificación de imágenes utilizando un modelo de Machine Learning. ¿Interesante verdad?

¿Cuándo?

• 25 Marzo