Menu

Aterriza una nueva edición de Global Azure 2022

Aterriza una nueva edición de Global Azure 2022

Habéis leído bien, sí. Los próximos 5,6 y 7 de mayo regresa Global Azure Spain 2022 y no podíamos dejar de lado uno de los eventazos del año para toda la comunidad de Microsoft Azure, y de la cual; nos enorgullece ser patrocinadores y contar con varias sesiones de nuestro equipo durante las 3 jornadas. Sobre todo en una edición, en la que se vienen grandes sorpresas…entre ellas,

¡!Volvemos a Madrid y Barcelona!!

Tras dos años de parón, volveremos a encontrarnos en persona y a disfrutar de grandes momentos entre toda esta súper comunidad, por ello en esta ocasión recorreremos los 6 continentes a través de más de 432 sesiones impartidas por 436 speakers a través de un evento híbrido cargado de sorteos y muchos hacks ¿Qué os parece? Por supuesto, se transmitirá por 3º año consecutivo a través de Live from Spain y pudiendo disfrutar de la retransmisión del evento en YouTube y Twitch.

Para esta edición la organización global ya está trabajando de nuevo en la creación de una agenda global única donde se podrá seleccionar entre cientos de sesiones en directo y en diferido a través de un catálogo unificado.

Ponencias de nuestros compañeros:


Elena Salcedo MVP en AI con "ML.Net para recomendaciones en Trackseries"

Trackseries nos permite llevar un recuento de las series que vemos, pero ¿y si pudiera recomendarnos series en base a nuestras series catalogadas? En esta sesión, utilizaremos ML.NET para hacer un sistema de recomendaciones, y añadiremos al bot esta funcionalidad.


¿Cuándo?

  • 07 May at 15:00 (UTC+02:00)

Más información


Eickhel Mendoza MVP en Business Apps con "Extiende la Power Platform con API Management"

Ven y conoce esta nueva forma de ampliar las características de la Power Platform con la ayuda de API Management y su utilización como conector customizado.

En esta sesión crearemos una API desde cero para utilizarla en una solución de Dataverse for Teams.

¿Cuándo?

  • 05 May at 17:50 (UTC+02:00)

Más información


David Rodríguez Hernández Microsoft Regional Director y CTO en Intelequia con "Novedades en Azure AD B2C"

Azure AD B2C es el servicio de identidad de Microsoft en el que puedes delegar toda la gestión de identidades de tu aplicación, personalizar la experiencia de usuario e incluso federar con otros proveedores. En esta sesión veremos algunas de las nuevas características que han sido introducidas durante los últimos meses como la configuración de MFA integrada con el Microsoft Authenticator.

¿Cuándo?

  • 06 May at 14:00 (UTC+02:00)

Más información

Emiliano Montesdeoca Full Stack Developer con "Wordle + Blazor = Worldzor" 

Recreando el famoso juego en Blazor WebAssembly, desplegandolo en una Azure Static Webapp con CI/CD y viendo metricas en Azure con Application Insights!

¿Cuándo?

  • 06 May at 14:50 (UTC+02:00)

Más información


Sedes:


Madrid

Microsoft Ibérica S.R.L.
Centro Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo, 1
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Barcelona

NTT Data Living Lab
Carrer de Pedro i Pons, 6
08034, Barcelona


Categorías