Menu

DotNet 2022

El próximo 28 de junio tendrá lugar la celebración de la DotNet 2022 en el teatro Goya de Madrid y no podíamos faltar en su 5º edición.

Repetiremos como Sponsors y Speakers en uno de los eventos técnicos más importantes para la comunidad de desarrolladores .Net de Europa y en la que también podremos disfrutar de múltiples ponencias de expertos sobre tecnologías y las últimas novedades en Front, IA, Realidad Aumentada y herramientas de colaboración.

Tras dos ediciones en formato virtual volveremos a recuperar la presencialidad al fin y se espera que este eventazo organizado por Plain Concepts en el Teatro Goya Multiespacio sea la más grande hasta ahora y en el que encontraremos un lugar único para disfrutar de las mejores sesiones de tecnología, muchas sorpresas, además de poder realizar networking en un área junto los principales referentes del sector ¡Por lo que si aún no tienes tu entrada para la DotNet, no esperes más y a por ella, que se acaban!

SOBRE EL EVENTO

En esta ocasión el evento se dividirá en 4 tracks y los asistentes puedan disfrutar de más de 20 charlas impartidas por más de 25 ponentes incluyendo 1 track con un experto internacional, en el que repetirá convocatoria Scott Hunter, Director of Program Manager en Microsoft y encontraremos otras personalidades a nivel nacional como Chema Alonso CDO en Telefónica. ¡¡Qué nivel!!

Por parte de Intelequia, contaremos con la participación de nuestra compañera y MVP en Inteligencia Artificial, Elena Salcedo, quién compartirá con todos los asistentes su pasión por el mundo Bot a través de una de las ponencias principales:

Construyendo un Bot multiidioma en .NET | Microsoft Bot Framework, Azure Cognitive Service for Language y patrones de diseño

"En la edición anterior de este evento, la DotNet 2021, vimos cómo crear un bot en .NET desde 0. En esta ocasión, actualizaremos los servicios cognitivos de QnAMaker y LUIS al Azure Cognitive Service for Language; veremos qué dificultades se nos pueden presentar al querer hacerlo multiidioma y las solventaremos con patrones de diseño"

INFO DE INTERÉS

PD: Visita nuestro stand y descubre las sorpresas que tenemos preparadas 😊🎁

Otros blogs