Menu

Nos vemos en el Bizz Summit 2022

Tras el éxito cosechado el pasado año, llega la 2º edición Bizz Summit los próximos 9 y 10 de septiembre y ¡No nos los queremos perder! Porque además, somos uno de los Patrocinadores principales.😊

El Mayor Evento de Business Applications en español

En esta ocasión, Madrid será la ciudad que acogerá el mayor evento de Bizz Apps de negocio de Microsoft, organizado desde, para y por la comunidad. Disfrutaremos de un gran encuentro para todos los profesionales del sector con una agenda cargada de contenidos funcionales, técnicos y de negocio, para todos los niveles y en la que se esperan superar los registros cosechados el pasado año; desde Dynamics 365 hasta la Power Platform y tecnologías relacionadas.

Bizz Summit 2022 se celebrará mediante un formato híbrido, retransmitiendo las sesiones por streaming para que nadie pueda perderse ni un detalle de estas apasionantes jornadas, definiendo el itinerario de la siguiente manera:

  • El viernes 9 se desarrollarán los workshops en vivo y de forma presencial en Madrid con una duración de 2,5h. además de una Hackathon de 6 horas
  • El sábado 10 disfrutaremos de varios tracks de 50 minutos tanto en inglés o español de forma presencial y virtual que estarán disponibles en streaming.

Nos espera un eventazo cargado de sorpresas para todos los asistentes y en el que este año se dispondrá de un espacio de talleres y sesiones para los peques. Al mismo tiempo, Bizz Summit y su compromiso solidario se ha unido en esta ocasión con FEDER para que toda la recaudación y remanentes de organización de nuestro evento se done para la defensa de los derechos de las personas con enfermedades raras y sospecha diagnóstica que favorezca su inclusión.

No te pierdas las ponencias de nuestros compañeros

Creando tu propio portal de BI con PowerBI Embedded - David J. Rodríguez Hernández: CTO de Intelequia y Microsoft Regional Director 

"En entornos de negocio donde necesitas ofrecer una solución de inteligencia de negocio basadas en datos, dashboards e informes, una de las primeras herramientas que te viene a la cabeza es Power BI. Luego te das cuenta que te gustaría que esos informes estuvieran disponibles incrustados dentro de tu propia aplicación en vez de tener que licenciar a todos los usuarios por temas de permisos.

La cosa se pone incluso más interesante cuando tu aplicación es usada por miles de usuarios fuera de tu organización. Es ahí cuando Power BI Embedded entra en juego. Un servicio que permite publicar los recursos del portal de Power BI bajo tus premisas, pudiendo personalizar completamente la experiencia de usuario.

En esta sesión veremos cómo usar este servicio una vez aprovisionado en Azure, para incrustar los informes en nuestra aplicación desde Visual Studio, así como un proyecto Open Source que permite el despliegue usando un gestor de contenidos." 


  • ¿Dónde? Aula 3 
  • Fecha y hora: Sábado de 10:00 a 10:50h

Power Platform y el Dataverse de la locura - Elisa Bárcena Martín, Business App Specialist y Víctor Jordan Calero, Business App Specialist y MCT en Intelequia 


"El Dataverse, la última frontera.

¿Qué sabemos del Dataverse? ¿Cuáles son sus límites? ¿Existe vida más allá?


Cuando queremos comenzar a construir nuestras primeras soluciones de Power Platform se nos plantea la duda de qué medio vamos a emplear para almacenar la información que necesitamos. Azure SQL, SharePoint, un reloj Casio o, ¿por qué no mejor la propia Power Platform?

Vamos a recorrer un universo de posibilidades hilando ciencia, tecnología y un puntito de frikismo para descubrir las ventajas de varias de las herramientas de la Power Platform a la hora de exprimir todo el potencial que esconde Dataverse.

Fluye a través de la teoría de cuerdas con Dataflows, conduce entre diferentes universos como el Doctor Strange con Model Driven Apps, descubre los enlaces atómicos a través de las relaciones N:M e interconecta a tu equipo de Vengadores mediante Teams."


  • ¿Dónde? Aula 5 
  • Fecha y hora: Sábado de 10:00 a 10:50h

Sobre Bizz Summit ES:

Bizz Summit nace desde organizaciones de distintos eventos de comunidad Microsoft organizado por los principales MVPs y expertos de la comunidad  de Business Applications y Office Apps de España con el deseo de aunar esfuerzos, centralizar los distintos eventos de Dynamics y Power Platform en uno y por supuesto, brindar una experiencia distinta en el intercambio de conocimientos en estos tiempos tan extraños.

 

Info de interés:

Otros blogs