Menu

Nos vemos en el Bizz Summit 2022

Tras el éxito cosechado el pasado año, llega la 2º edición Bizz Summit los próximos 9 y 10 de septiembre y ¡No nos los queremos perder! Porque además, somos uno de los Patrocinadores principales.😊

El Mayor Evento de Bizz Apps de Negocio

En esta ocasión, Madrid será la ciudad que acogerá el mayor evento de Bizz Apps de negocio de Microsoft, organizado desde, para y por la comunidad. Disfrutaremos de un gran encuentro para todos los profesionales del sector con una agenda cargada de contenidos funcionales, técnicos y de negocio, para todos los niveles y en la que se esperan superar los registros cosechados el pasado año; desde Dynamics 365 hasta la Power Platform y tecnologías relacionadas.

Por cierto, ¿Te hemos dicho ya que la entrada el 100% gratuita?  

Bizz Summit 2022 se celebrará mediante un formato híbrido, retransmitiendo las sesiones por streaming para que nadie pueda perderse ni un detalle de estas apasionantes jornadas, definiendo el itinerario de la siguiente manera:

  • El viernes 9 se desarrollarán los workshops en vivo y de forma presencial en Madrid con una duración de 2,5h. además de una Hackathon de 6 horas
  • El sábado 10 disfrutaremos de varios tracks de 50 minutos tanto en inglés o español de forma presencial y virtual que estarán disponibles en streaming.

Nos espera un eventazo cargado de sorpresas para todos los asistentes y en el que este año se dispondrá de un espacio de talleres y sesiones para los peques. Al mismo tiempo, Bizz Summit y su compromiso solidario se ha unido en esta ocasión con FEDER para que toda la recaudación y remanentes de organización de nuestro evento se done para la defensa de los derechos de las personas con enfermedades raras y sospecha diagnóstica que favorezca su inclusión.

*Próximamente os iremos actualizando más info acerca de este eventazo, las ponencias que nuestros compañeros de Intelequia impartirán y nuestra presencia durante dichas jornadas. 


Sobre Bizz Summit ES:

Bizz Summit nace desde organizaciones de distintos eventos de comunidad Microsoft organizado por los principales MVPs y expertos de la comunidad  de Business Applications y Office Apps de España con el deseo de aunar esfuerzos, centralizar los distintos eventos de Dynamics y Power Platform en uno y por supuesto, brindar una experiencia distinta en el intercambio de conocimientos en estos tiempos tan extraños.

 

Info de interés:

Otros blogs