Intelequia es reconocida como finalista en la categoría Microsoft Security en los Microsoft Partner of the Year 2022

Intelequia reconocida como una de los 3 Partner de Microsoft más importantes en Seguridad en los premios Partner of the Year 2022

Estamos que no cabemos de emoción y queremos anunciaros que hemos sido reconocidos como finalistas en la categoría de Microsoft Security de los premios Microsoft Partner of the Year 2022 entre las más de 3.900 nominaciones de 126 países presentadas este año.

En primer lugar, queremos agradecer a todo el equipo de Intelequia y a todos los clientes que han confiado en nosotros durante estos años por hacerlo posible.

Las candidaturas presentadas han demostrado cómo las innovaciones de los socios pueden dar vida a la tecnología de Microsoft, impactando significativamente en la vida de personas de todo el mundo con la que nos gustaría también reconocer el increíble trabajo que están realizando el resto de los finalistas y ganadores de esta edición por su entrega constante.

Nuestro compromiso por desempeñar un servicio orientado a cumplir con los más altos estándares de seguridad informática que garanticen la tranquilidad y continuidad de negocio de todos nuestros clientes ha permitido que Intelequia se sitúe como uno de los 3 Partners más importantes de Microsoft en ostentar este reconocimiento a nivel internacional y en especial siendo la única empresa española este 2022 en esta categoría.

"Esta nominación a Intelequia en la categoría de “Seguridad” en los “2022 Microsoft Partner of the Year Awards” me permite agradecer públicamente el esfuerzo de todo nuestro equipo. Quiero destacar su liderazgo y profesionalidad, tanto en la comunidad como con nuestros clientes, a los que agradecemos la confianza que depositan en nosotros y en nuestro trabajo. Este reconocimiento nos anima a seguir siendo excelentes y refuerza la importancia de asegurar los activos de todas las organizaciones con las que trabajamos." - Carmen M. de Martín López CEO Intelequia

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los Partners de Microsoft que hayan desarrollado e implementado de forma destacada aplicaciones, servicios o dispositivos basados en tecnologías Microsoft durante el pasado año y se celebrará en el Microsoft Inspire que tendrá lugar entre el 19 y 20 de julio, en el que esperamos compartir con todos alguna sorpresa adicional.

¡Nos vemos en el Microsoft Inspire!