Menu

Los premios Socinfo Digital reconocen la trayectoria de Carmen M. Martín Directora General de Intelequia

Los premios Socinfo Digital reconocen la trayectoria de Carmen M. Martín Directora General de Intelequia

Todo el equipo de Intelequia se encuentra de enhorabuena tras recibir la noticia de que nuestra Directora General Carmen M. Martín López ha sido reconocida con el premio Trayectoria otorgado por Socinfo Digital durante el evento "Prioridades TIC en las AAPP de Canarias ante los Fondos Next Generation" celebrado el pasado 6 de julio en La Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria.

 

A la izquierda, Julio Pérez Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad junto a Carmen M. Martín, Dº General de Intelequia

El premio Trayectoria reconoce la labor e implicación constante por parte de los profesionales del sector TIC durante su carrera y es concedido por un jurado constituido por 25 reconocidos expertos procedentes del sector público y privado de este mismo campo, destacando en esta ocasión el recorrido profesional de nuestra Directora General, CEO de Hotelequia y Directora Regional de Canarias de IAMCP Carmen M. Martín López.

Durante la jornada se dieron cita varias de las principales personalidades y representantes de las Administraciones Públicas Canarias con el objetivo de divulgar mediante los premios, los proyectos de desarrollo TIC aplicados en los servicios del ciudadano para la mejora de la eficacia, además de fomentar entre los diferentes responsables del sector público y privado, las mejores prácticas en este campo.

"Muy agradecida por este premio y por la  invitación a estas jornadas organizadas por Socinfo Digital, que fomentan la cooperación público-privada en nuestro sector, tan necesaria para que el ecosistema de empresas , administraciones y ciudadanía salga fortalecido con las tecnologías de la información.  También agradecer su apoyo y su incansable trabajo a todo el equipo de Intelequia." Carmen M. de Martín López Directora General de Intelequia

Los premios “Canarias TIC 2022” estaban compuestos por 7 categorías: "Interoperabilidad Eficiente, Digitalización de los Servicios al Ciudadano, Gobierno Abierto, Seguridad y Protección del Dato, Gestión del Cambio en las AAPP, Cooperación de Empresas TIC con las AAPP y el premio Trayectoria",  obtenido por nuestra directora en esta última edición. 

Sobre Socinfo:

La Revista Sociedad de la Información Digital (Socinfo) fundada en mayo de 2019 es promotora de seminarios vinculados al mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Administración Pública para fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los responsables del sector público y privado.

Categorías