Los próximo 25 y 26 de octubre tendremos una cita muy especial en nuestro calendario porque participaremos en la tercera edición de las Jornadas Técnicas Industrial Track 4.0 que se celebrarán en el marco del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 2022 en la Sala de Ensayos del Palacio de Congresos y Auditorio de la propia capital burgalesa.

Todo un evento de gran relevancia para el sector industrial en el que descubriremos cuáles son las soluciones tecnológicas más innovadoras y los casos de uso más punteros aplicados actualmente en la Industria 4.0 adaptados para diferentes entornos y perfiles empresariales, de la mano de algunos de los mayores centros de conocimiento, ingenierías avanzadas e industria receptora del ámbito nacional.

Organizado por DIHBU y Promueve Burgos, además de la colaboración principal de la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León y KAUDAL, se espera contar con la participación de más de 140 asistentes durante las dos jornadas del evento y cuyo objetivo es que todas aquellas pymes industriales, desarrolladores, integradores, startups, centros de formación técnica, FP, Bachillerato puedan disfrutar de un evento temático y formativo del que además su asistencia es GRATUITA.

Por parte de Intelequia, tendremos el inmenso placer de contar con la participación de nuestro Director de Operaciones Germán Delgado como uno de los ponentes principales para hablarnos sobre:

Realidad Mixta como vehículo formativo en la Industria 4.0

"Durante los últimos años, el sector industrial ha experimentado una revolución inmersiva, gracias a la introducción de tecnologías como la realidad mixta, permitiendo fusionar entornos reales con elementos virtuales de forma interactiva, para ofrecer una experiencia bidireccional al usuario, incluso de manera remota. De esta manera, un trabajador o una persona en formación, podrá conectarse en un escenario real y recibir asistencia remota o trabajar en un entorno industrial virtual, para realizar prácticas mediante las gafas HoloLens sin salir del aula.”

¿Cuándo?

Las jornadas arrancarán el martes 25 desde las 11:15h de la mañana desde la Sala de Ensayos (3º planta Fórum Evolución) con la intervención institucional y se extenderán hasta las 18.20h del miércoles 26. Aquellos que no puedan asistir presencialmente, podrán disfrutar en streaming de todas las ponencias a través de YouTube.

Consigue tu entrada Aquí

Sobre DIHBU:

El Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU) tiene por objetivo incentivar la digitalización industrial en Castilla y León ayudando a las pymes en la incorporación de tecnologías habilitadoras que permitan mejorar su crecimiento reuniendo a las mejores empresas industriales, centros de conocimiento y desarrolladores especializados en soluciones para la Industria 4.0 en toda la Comunidad Autónoma.