Menu

Intelequia es nuevo patrocinador de la Agrupación Deportiva Unión Adarve

Intelequia es nuevo patrocinador de la Agrupación Deportiva Unión Adarve

Nos complace anunciar que hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el club de fútbol Agrupación Deportiva Unión Adarve para convertirnos en el nuevo patrocinador del club madrileño. Esta unión incluye a los primeros equipos de fútbol masculino que compiten actualmente en Segunda División RFEF y al conjunto femenino que forman parte del Grupo 1 en la categoría de Preferente.

Los jugadores del A.D. Unión Adarve lucirán en sus camisetas de entrenamiento el patrocinio de Intelequia durante la temporada 2022-2023.  Con este nuevo acuerdo, hemos querido mostrar el compromiso y apoyo de todo el equipo de Intelequia con el deporte que tan significativo ha resultado para todos desde nuestros inicios.

Esta unión ha contado con, Carlos González, Director General del A.D. Unión Adarve y Germán Delgado, nuestro Director de Operaciones en el Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, estadio y fortín de los “lobos”.

Con esta iniciativa, todo el equipo de Intelequia hemos querido dar un paso de gigante en pro del talento deportivo tanto masculino como femenino apostando por un club con garra, coraje e intensidad del que nada nos motiva más del que poder contribuir en su historia y crecimiento.

Además, los valores que se profesan en este gran club conectan a la perfección con la misión de Intelequia y de la que Germán Delgado confirma que “apoyar al AD Unión Adarve supone apoyar a un club en crecimiento y que cuenta con bastante potencial del que además esta apuesta por el equipo femenino y masculino debe ser por igual ya que como sucede en nuestro sector tecnológico seguimos esas mismas pautas porque creemos que debemos dar las mismas oportunidades a hombres y mujeres”.

Carlos González responde que fruto de este patrocinio “nos permite seguir creciendo, además de continuar compitiendo con los grandes equipos que tenemos en nuestro grupo y para nosotros es fundamental la ayuda de patrocinadores como Intelequia”

El A.D. Adarve es mucho más...

Porque como dice Mónica Galindo, capitana del AD Unión Adarve el club es fútbol, familia, entrega y compromiso igual que para Alberto Miñambres, capitán del 1º equipo cuya reseña del sentimiento de pertenencia que se profesa en todas las categorías del Unión Adarve se siente como si fuese en tu misma familia.

FORZA ADARVE

Categorías