DNN Summit

Los próximos 8 y 9 de febrero de 2023 vuelve el DNN Summit, uno de los principales encuentros en línea centrado en la plataforma DNN Platform a nivel internacional, y en la que nuestro CTO, Microsoft Regional Director y Azure MVP David J. Rodríguez tendrá la ocasión de convertirse otro año más,  en uno de los speakers de este eventazo de referencia.

Esta edición del DNN Summit 2023 estará dividida en 2 jornadas compuestas por 32 sesiones, 1 Keynote y 1 Mesa Redonda de sesiones educativas dirigidas para toda la comunidad técnica de este CMS, pero para quien no lo sepa; ¿En qué consiste el DNN Summit?

El DNN Summit está destinado a todos aquellos usuarios y profesionales que quieran conocer cuáles son las últimas tendencias en el diseño de páginas web, desarrollo de aplicaciones, conceptos básicos de DNN, mejores prácticas de código; marketing y muchísimo más... adaptado para todos tipo de niveles. Dicho esto, cabe mencionar que en este evento los asistentes podrán conectarse con proveedores de DNN pudiendo disfrutar de múltiples descuentos y ofertas exclusivas, charlar con otros asistentes y visualizar todas la sesiones desde cualquier dispositivo que además estarán grabadas en vídeo para poder disfrutarlas una vez finalizado el evento.

No te pierdas la sesión de David J. Rodríguez con:

Creación de su propio portal de BI con Power BI Embedded

"En entornos empresariales donde se necesita ofrecer una solución de inteligencia de negocio basada en datos, cuadros de mando e informes, una de las primeras herramientas que viene a la mente es Power BI. Entonces te das cuenta de que te gustaría que esos informes estuvieran disponibles embebidos dentro de tu propia aplicación en lugar de tener que licenciar a todos los usuarios por problemas de permisos.

La cosa se pone aún más interesante cuando su aplicación es utilizada por miles de usuarios fuera de su organización. Ahí es donde Power BI Embedded entra en juego. Un servicio que te permite publicar recursos del portal Power BI bajo tus premisas, pudiendo personalizar completamente la experiencia del usuario.

En esta sesión veremos cómo utilizar este servicio una vez provisionado en Azure, para embeber los informes en nuestra aplicación desde Visual Studio, así como un módulo Open Source que permite el despliegue utilizando DNN Platform."

¿Cuándo?

Track 3 – Miércoles 8 de febrero a las 19 pm (GMT +1, Madrid Time Zone) o 13 pm (UTC – 05 East Time Zone)

dnn-summit-david-rodriguez

¿Te lo vas a perder?