Menu

DNN Summit 2022

DNN Summit 2022

Aterrizamos este 2022 con nueva edición del DNN Summit los próximos 9 y 10 de febrero y en la que tendremos la oportunidad de contar con la participación de nuestro CTO y Microsoft Regional Director David J. Rodríguez como uno de los ponentes principales.

Más de 32 sesiones darán forma a 2 jornadas cargadas de contenido en las que disfrutaremos de las últimas tendencias en diseño, desarrollo, marketing y administración que dominan internet de la mano de los mayores expertos en DNN a nivel mundial para aprender, compartir y conectar.

No os perdáis,

La sesión de nuestro CTO David RodríguezIntegrating your website with Azure AD and B2C” en la que realizará varias demostraciones prácticas con las que resolver todas aquellas cuestiones que puedan surgir durante la integración de un sitio web con los diferentes proveedores de AAD y Azure AD B2C.

¿Cuándo será la ponencia de David J. Rodríguez?

  • Miércoles 10 febrero -  21:30pm (UTC+1) Madrid Time Zone
  • Grupo 3

Este DNN Summit 2022 pretender superar los récords de asistencia conseguidos tras el increíble éxito de la primera edición virtual como consecuencia de la pandemia, planteando en esta ocasión un formato híbrido en el que podremos disfrutar de una conferencia tanto online como física a través de los diferentes eventos en el MGM y en el Top Golf de Las Vegas.

Toda la información referida a los precios y registro del DNN Summit 2022 está disponible en el sitio web del evento.

¿Te lo vas a perder?

¡Inscríbete ya!

Categorías