Nos vemos en Foro Telecos Canarias 2024

Nos complace anunciaros nuestra participación y patrocinio en la próxima edición del Foro Telecos Canarias 2024, que se llevará a cabo el 12 de abril de 2024. Este evento es organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias (COITTCAN) y la Asociación Canaria de Ingenieros y Graduados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS), y tendrá lugar en la sede central de Cajasiete, en Santa Cruz de Tenerife.

El Foro Telecos es un espacio de presentación y debate para el conocimiento de nuevas tendencias tecnológicas, intercambios de ideas y networking. En este evento, personalidades del sector de las telecomunicaciones, la innovación y el conocimiento, a nivel regional y nacional, se darán cita para exponer temas de actualidad y debatir sobre ellos con un selecto grupo de profesionales, ingenieros y directivos en el ámbito tecnológico acerca de la adopción de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, blockchain, ciberseguridad y computación cuántica, entre otras.

FORO-TELECO-CANARIAS

La IV edición del Foro Telecos Canarias tiene como objetivo contribuir al desarrollo tecnológico del archipiélago, creando un espacio para la presentación y debate de ideas en torno a esta temática. Ofrecerá presentaciones de interés y mesas de debate. La apertura del evento estará a cargo de personalidades representativas de las instituciones, colegios profesionales y el Patrocinador Premium del Foro.

En esta ocasión, nuestro compañero Cesar Asin Mogica, Key Account en Intelequia, participará como ponente en el evento con la ponencia: "Infraestructura en la nube: soluciones seguras y eficientes para empresas de telecomunicaciones”  Durante la sesión que tendrá lugar a las 11:45h, César nos enseñará cómo las empresas pueden aprovechar las soluciones en la nube de Azure y Windows 365 para permitir a los profesionales acceder a un entorno de trabajo virtual seguro desde cualquier lugar y dispositivo”

Si estás interesado en asistir al Foro Telecos Canarias 2024, te invitamos a inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace: Inscríbete Aquí