Menu

V Cybersecurity Data Innovation Summit

V Cybersecurity Data Innovation Summit

Nos enorgullecemos de anunciar nuestra participación y patrocinio por segundo año consecutivo en el V Cybersecurity & Data Innovation Summit, que se celebrará el próximo 23 de abril de 2024 en la Sala Truss Madrid, ubicado en el WiZink Center. Este gran evento reunirá a más de 300 profesionales, expertos y compañías en materia de ciberseguridad y gestión de datos, convirtiendo a la capital española en el epicentro nacional de la ciberseguridad empresarial, corporativa e institucional.

Este evento de un día de duración, se llevará a cabo en tres salas de conferencias, donde se desarrollarán más de 60 sesiones y ponencias a cargo de grandes a nivel nacional e internacional expertos en el ámbito de la ciberseguridad y la gestión de datos. Además, se realizarán más de 8 CyberLabs y diversas actividades orientadas a promover el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector.

La agenda del V Cybersecurity & Data Innovation Summit abordará los problemas reales que enfrentan los CIOs, CTOs, CISOs y los profesionales de la seguridad en la actualidad. Entre las temáticas destacadas del evento se incluyen las últimas novedades en seguridad cloud, la gestión y gobernanza de datos, la seguridad IoT o la automatización para el almacenamiento de datos entre otros temas.

Germán Delgado, COO de Intelequia, presentará la ponencia "Mejorando la Seguridad y Gestión de Datos en Empresas con Portal BI" a las 13:00h en el Open Theatre. Esta intervención contribuirá a enriquecer el programa de actividades del evento, que incluye conferencias, presentaciones de productos, paneles de expertos, entrevistas, workshops, talleres, zona expositiva, networking y mucho más.

intelequia-cybersecurity-innovation-summit

La participación en el V Cybersecurity & Data Innovation Summit es una oportunidad única para estar al tanto de las últimas tendencias en ciberseguridad y gestión de datos, así como para establecer relaciones profesionales y aprender de los expertos en la materia. Desde Intelequia, estamos comprometidos con la búsqueda de innovación y mejores prácticas en seguridad digital, y nos complace contribuir activamente en este importante encuentro.

 

Puedes sacar tus entradas aquí

¡Te esperamos el próximo 23!

 

Categorías