Menu

NetCoreConf 2024

NetCoreConf 2024

La NetCoreConf es un evento imprescindible en nuestro calendario y en su 6ª edición tendremos la oportunidad de reunirnos nuevamente con la comunidad técnica de Microsoft para conocer en detalle las últimas innovaciones en desarrollo .NET, modernización de aplicaciones, seguridad y Big Data, entre otros temas relevantes.

 

 Además, nos complace anunciar que somos uno de los patrocinadores de este destacado evento, lo que refuerza nuestro compromiso con la innovación y el apoyo a la comunidad tecnológica.

 

NetCoreConf 2024 es un evento esencial para profesionales y entusiastas de la tecnología, ofreciendo una oportunidad única para aprender, compartir y establecer contactos con más de 700 profesionales de la industria y expertos en tecnología. Durante este año disfrutaremos de las dos ediciones de este evento: la primera será en Barcelona el 23 de marzo y la segunda será el 15 de noviembre en Madrid.

Los asistentes podrán participar en diversas conferencias y talleres enfocados en temas de vanguardia, como NetCore, Azure, Kubernetes, Inteligencia Artificial y Big Data.

NetCoreConf Barcelona

En esta edición, nos complace destacar la participación de nuestro compañero Emiliano Montesdeoca, Microsoft MVP in Developer Technologies y Cloud Solutions Architect. Emiliano presentará una ponencia sobre Full Stack Web UI con Blazor en .NET 8, compartiendo sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones web modernas con la última versión de .NET.

 

La colaboración de Intelequia en la NetCoreConf 2024 refuerza nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Estamos convencidos de que eventos como este fomentan el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, impulsando la evolución y el crecimiento de nuestro sector.

Queremos invitar a todos los interesados en las últimas tendencias y novedades en tecnologías Microsoft y áreas relacionadas a unirse a nosotros en esta emocionante edición de la NetCoreConf 2024. No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos, compartir experiencias y establecer conexiones valiosas con otros profesionales.

 

La próxima edición tendrá lugar el 23 de marzo de 2024 en IronHack Barcelona, ubicado en C/ de Pamplona, 96, Sant Martí 08018. Si quieres asistir y aún no tienes tu entrada, puedes conseguirla aquí.

 

¡Te esperamos!

Categorías