¿Necesitas crear una aplicación personalizada para resolver tus desafíos corporativos?

La demanda mundial de tecnología que permita desarrollar de manera rápida y sencilla aplicaciones de negocio utilizando herramientas low-code no para de crecer y se estima un incremento del 54% para el presente año según investigaciones de Gartner. De esta necesidad, transformada en tendencia queremos hablar en nuestro próximo webinar: “Microsoft Power Apps: Convierte tus ideas en soluciones empresariales con Low-Code”.

En esta sesión liderada por Eickhel Mendoza, MVP en Business Applications, profundizaremos en conocer que son las Power Apps y como una de las principales soluciones de la Power Platform de Microsoft se ha convertido en una las demandas emergentes del sector permitiendo a las organizaciones crear y compartir aplicaciones de negocio en muy poco tiempo sin tener conocimientos en programación gracias a la tecnología low-code.

Además, te enseñaremos de primera mano los diferentes casos de uso que nuestros clientes han puesto ya en marcha con Microsoft Power Apps para que te inspiren a la hora de construir tus propias aplicaciones empresariales para cualquier área de negocio: Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas o Ventas liberando a tus departamentos de TI de cargas de trabajo innecesarias con las que optimizar tu inversión en desarrollo.

¿Qué temas se tratarán en el webinar?

• ¿Qué es Power Apps y la Power Platform?
  • Qué componentes y tipos de aplicación existen (Model Driven y Canvas)
  • Casos de uso: Conoce algunas de las soluciones que hemos diseñado para nuestros clientes

¿A quién va dirigido?

• Responsables de TI (CTO, Administrador de Sistemas, Directores TI…)
  • Desarrolladores de software

Ponente:

Eickhel Mendoza MVP en Business Applications en Intelequia

¿Cuándo?

Jueves 27 a las 11:00 (+1 GMT) Madrid Time Zone - 60 minutos

Si estás interesado no lo dudes más e INSCRÍBETE AQUÍ

¿Estás preparado para idear y crear tu próxima solución?