Seminario: Ayudas y Subvenciones para mejorar la competitividad de tu empresa

La optimización del revenue management y la medición del retorno se convierte en una asignatura recurrente para la dirección hotelera requiriendo constantemente de soluciones tecnológicas que les permitan incrementar la eficiencia operativa y garantizar la seguridad de su información, surgiendo muchas cuestiones como:

¿Cuánto cuesta implantar una solución de IA para venta directa? ¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi hotel? ¿Cuáles son las ayudas o subvenciones para poder aplicar estos desarrollos tecnológicos? ¿Y el tiempo estimado para recibirlas?

Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas, no puedes perderte esta cita el próximo 22 de julio en FIT Canarias de la mano de Intelequia, Aurum Rooms, ColaborAC Consultoría en Subvenciones y organizado por organizado por Ashotel en el que descubriremos y exploraremos juntos las inquietudes más demandadas sobre las subvenciones y ayudas para implementar las soluciones más punteras de seguridad e inteligencia artificial que permitan optimizar los canales de venta en el sector turístico hotelero.

Puedes Inscribirte aquí

Programa:

Germán Delgado Director de Operaciones de Intelequia

Inteligencia Artificial y Seguridad en el Sector Turístico Hotelero

• ¿Cómo aplicar Inteligencia Artificial a un hotel?
  • ¿En qué beneficia su uso?
  • ¿Qué ahorro de coste supone?
  • ¿Cuánto cuesta implantar IA en un hotel?
  • ¿Cómo puedo proteger el hotel?
  • ¿Qué riesgos tengo?
  • ¿Cuánto valen las medidas de Seguridad?

Enrique González Hernández, Director General de Aurum Rooms

Optimización de los canales de venta y medición del retorno

• El rendimiento de la Inteligencia Artificial
  • Procesos para la optimización de los canales de venta
  • Bases para implantar una política de revenue management.
  • Medición del retorno

Alberto Molowny, Director General de ColaborAC

Subvenciones y ayudas para implementar estas y otras soluciones

• Las Subvenciones de aplicación al sector hotelero para proyectos tecnológicos/sostenibilidad (próximas convocatorias)
  • Información sobre: proyectos subvencionables, requisitos, porcentaje e importe de subvención, plazos, etc.
  • Pasos a seguir para ser beneficiario de las subvenciones; gestión integral de un expediente de subvención

Itinerario:

• 10:30 Bienvenida por parte de la Oficina Acelera Pyme de Ashotel
  • 10:35 Germán Delgado, Intelequia, Herramientas tecnológicas: Inteligencia artificial y seguridad en el sector turístico-hotelero
  • 11:15 Enrique González, Aururooms, Optimización de los canales de venta y medición del retorno
  • 11:45 Coffee Break
  • 12:10 Alberto Molowny, ColaborAC, Subvenciones y ayudas para implementar estas y otras soluciones
  • 12:45 Preguntas y networking

Como llegar