Menu

MEJORA LA EXPERIENCIA DE USUARIO CON CHATBOTS

MEJORA LA EXPERIENCIA DE USUARIO CON CHATBOTS

Los Chatbots son la herramienta perfecta para ofrecer una experiencia omnicanal a todos tus clientes. Mejora su experiencia de usuario y la eficiencia de tus equipos de venta y soporte.

Integrar una solución de asistencia virtual basada en IA te permitirá disponer de un nuevo canal conversacional que conecte todas las áreas de tu negocio de forma totalmente automatizada. De esta manera, incrementarás la productividad y eficiencia en cada proceso.

En Intelequia, estamos especializados en el desarrollo de chatbot para empresas basados en inteligencia artificial que sean capaces de dar respuesta de manera autónoma a las necesidades de nuestros clientes.    

¿Qué puede hacer un chatbot por tu negocio?

Desarrollo de chatbot personalizado ¿Qué ofrecemos en Intelequia?

Nuestro equipo de expertos está especializado en el diseño y creación de chatbots personalizados aprovechando todo el potencial de Azure Bot Services para introducir los mejores servicios de inteligencia artificial que aporten un valor añadido a cada asistente virtual.

  • Dotamos a nuestros bots con capacidad predictiva para adivinar las intenciones del usuario a través de los servicios conversacionales de LUIS (Language Understanding) con los que definir su comportamiento.
  • Incrementamos su omnicanalidad integrando al chatbot con otros asistentes de voz como Google Assistant y Alexa e incluso con las apps de mensajería y redes sociales más populares.
  • Mantenemos un registro constante sobre todos los eventos e interacciones producidas por el bot para optimizar el customer experience de todo tu site y aplicaciones. 

Solicítanos una Demo Gratuita y te mostraremos ejemplos de chatbot y todas las ventajas que puede reportar a tu organización.

Solicita una Demo Gratuita
Desarrollo de chatbot personalizado ¿Qué ofrecemos en Intelequia?
Chatbots conectados con Microsoft Teams

Chatbots conectados con Microsoft Teams

Maximiza la experiencia de tus usuarios conectando tu chatbot inteligente a Microsoft Teams para obtener una solución conversacional sólida. 

Gracias a la API de Microsoft Graph podrás conectar tus bots conversacionales con la solución de M365 para interactuar con tus usuarios compartiendo vídeo, voz y tarjetas interactivas a tiempo real pudiendo personalizar el asistente virtual con la imagen de tu marca. 

Pondrás a disposición de tus equipos una solución centralizada que les permita mejorar la experiencia de usuario desde una única plataforma.

Microsoft bot Framework, en combinación con los servicios de comunicación de Azure y Microsoft Speech Services, para habilitar las capacidades de llamada telefónica en un bot.

¿Quieres saber más? 

Solicita una Demo Gratuita
Integra toda la comunicación con tu red con Centralitas Virtuales en Microsoft Teams

Goio el asistente virtual de Turismo de Tenerife, Gana The Tourism Chatbot Awards 2021 en FITUR