voip centralita, centralitas virtuales, centralitas en la nube

Menu

Tu Centralita en la Nube

Tu sistema telefónico basado en la nube.  Con Microsoft Teams podrás llamar, chatear, reunirte y colaborar desde una única aplicación. Puedes trabajar con Microsoft Teams como si fuese una centralita telefónica. 

Recibe llamadas y mejora la calidad de tus relaciones con cliente gracias a esta funcionalidad disponible en cualquier dispositivo. 

Solicita una demo gratuita
Tu Centralita en la Nube

¿Qué Ventajas aporta trabajar con una Centralita Virtual?

No requiere de infraestructura física, trabaja directamente desde la nube con cualquier dispositivo allí donde te encuentres y paga según lo que necesites.

Configuración y proceso de adaptación sencillo e intuitivo para facilitar la labor del departamento de TI.

Olvídate de trabajar con soluciones de helpdesk independientes. Disfruta de un entorno de comunicación unificado y aprovecha todas las herramientas colaborativas del entorno de Microsoft 365

La seguridad de la centralita de voz está íntimamente ligada a la seguridad de la identidad.  El acceso y las políticas de seguridad de la centralita virtual de Teams están construidas sobre el Azure Active Directory del Tenant de Microsoft 365 del cliente habilitando los servicios englobados en Microsoft Defender para 365.

Teams te permite trabajar con una solución todo en uno, sincronizando tu centralita con Outlook y Microsoft Dynamics 365 para agendar y acceder a tus llamadas de forma ágil y sencilla a un solo clic de distancia.

Configura cuadros de mandos e informes avanzados sobre tu actividad para mejorar tu eficiencia operativa a nivel comercial, atención al cliente o servicios.

Integra toda la comunicación con tu red con Centralitas Virtuales en Microsoft Teams,

¿Qué te ofrece una centralita virtual frente a una centralita física?

Un servicio SaaS

Las centralitas de voz en Teams funcionan como un SaaS (Software as a Service) pudiendo disfrutar de todas las funcionalidades típicas de colas de llamada, transferencias o aparcamiento de llamadas, operadoras automáticas e incluso diferentes maneras de atender llamadas entre grupos de agentes desde cualquier dispositivo móvil o PC, independientemente de donde te encuentres.

Integración de tus centralitas físicas con la centralita de Teams

Hay muchos perfiles de empresas que no quieren o no pueden desprenderse de su centralita física. En ese caso, existe la posibilidad de integrar la centralita de Teams con la centralita telefónica física. De esta manera, llamadas atendidas desde un teléfono antiguo de sobremesa podría ser transferida a un usuario con Teams o a la inversa.  

Podrás continuar conectado a tu operador telefónico actual

En ocasiones, puedes tener negociado con tu operador una tarifa especial por lo que, si lo requieres, podrás conectar tu centralita de Teams con tu operador actual para atender las llamadas a móviles o fijos que se cursen o reciban desde Teams sean enrutadas o facturadas y que los minutos sean facturados por tu operador de telecomunicaciones.

Piensa en el ahorro 

Ya no necesitarás invertir en infraestructura y costes de mantenimiento. Ahora podrás disfrutar de un servicio alojado en la nube con el que sólo pagarás por tu consumo, ¡Sin Sorpresas!