desarrollo de software, empresas de desarrollo de software, software a medida

Menu

Desarrollos de Software a medida para agregar valor a tu negocio

La constante digitalización del mercado hace necesaria la inmediata implementación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de cada organización; es por ello que en Intelequia llevamos más de 12 años asesorando y ayudando a cientos de clientes en el desarrollo de software a medida, incluyendo desarrollos webs o aplicaciones para negocios que lideran su sector. 

Solicita más información
Desarrollos de Software a medida para agregar valor a tu negocio
Lidera tu sector por medio de la tecnología Desarrollos de Software a tu medida
Desarrollos portales web con DNN Platform

Desarrollos portales web con DNN Platform

DNN Platform es la forma más fácil de almacenar y administrar todo el contenido de tu website. Beneficioso tanto en su integración con terceros al poder expandir sin dificultad las funcionalidades de tu CMS conectando APIS y widgets de terceros; como al poder crear tu propia tienda online y gestionar los pedidos para impulsar el crecimiento económico de tu empresa a través de la plataforma e-commerce; o la ventaja de acceder y administrar portales de dispositivos múltiples desde cualquier lugar.

Solicita más información

Desarrollos de Aplicaciones

Soluciones personalizadas para tu empresa. Nuestros desarrolladores dominan el diseño y el desarrollo de aplicaciones de cualquier tipo: tanto aplicativos webs, como sistemas de información para el día a día de la empresa. Nuestro equipo tiene una gran experiencia en desarrollo de back office / front office y configuración de seguridad de la red, que dan como resultados aplicativos responsives visualmente atractivos, confiables y fáciles de administrar, tanto para tus clientes como para los usuarios de tu empresa.

Diseño adaptado para entornos en la nube  con arquitecturas basadas en microservicios y contenedores. Equipos especializados en UX, Frontend, Backend y DevOps. 

Solicita más información
Desarrollos de Aplicaciones
Desarrollos a Medida con Power Platform

Desarrollos a Medida con Power Platform

Hacemos desarrollos personalizados sobre Microsoft 365 y Dynamics 365 con versátiles herramientas que abarcan la productividad y los datos empresariales. Personalizamos SharePoint Online, combinando potentes plataformas como PowerApps, lo que nos permite desarrollar una infinidad de aplicaciones personalizadas que facilitan la innovación en cualquier negocio, sea cual sea su tamaño. Con una plataforma perfectamente conectada, que combina PowerApps, Power BI y Power Automate. 
 
Estas herramientas nos permiten crear soluciones que van desde la automatización de los flujos de trabajo, aplicaciones propietarias o heredadas, hasta  la creación de cuadros de mandos interactivos, conectando fácilmente los datos desde varios orígenes y unificándolos, cuyas conclusiones contribuyen a una mejora de los resultados empresariales. 

Solicita más información