Menu

Formación personalizada en Microsoft 365 y Azure

Más de 30 certificaciones como Microsoft Certified Trainer, avalan el saber-hacer de nuestros técnicos priorizando la calidad en todo lo que hacemos. Ofrecemos una formación especializada en Microsoft, para todos nuestros clientes centrada en las soluciones de Microsoft 365 y Azure.  

Nos adaptamos a las necesidades de tu organización, proponiendo acciones formativas a nivel usuario, avanzadas o destinadas a tu equipo TI. Totalmente práctica, de la mano de nuestros formadores expertos en Microsoft. 

Solicita más información
Formación personalizada en Microsoft 365 y Azure
Reconocidos con más de 30 certificaciones Microsoft Certified Trainer, Acreditándonos como expertos formadores en tecnologías Microsoft

¿Por qué formarte en Microsoft?

Exprime al máximo las soluciones de Microsoft 365 para ganar en productividad y eficiencia dentro de tu organización. Nuestras formaciones en M365 están impartidas por técnicos certificados por Microsoft garantizando la calidad de nuestros cursos.  

Descubrirás a fondo sus aplicaciones de almacenamiento como OneDrive y SharePoint. Gracias a Teams, su centro de trabajo en equipo; podrás chatear con la gente de tu organización, reunirte, llamar y colaborar desde un único lugar, sin importar dónde estés además de mejorar tu productividad con To Do, o Planner para la asignación y control de tareas. 

Por supuesto, dispondrás de las herramientas ofimáticas principales como Word, Excel, Powerpoint y Outlook en la nube.  

Solicita más información
¿Por qué formarte en Microsoft?

Nuestras Formaciones

Nuestras Formaciones

  • Introducción a Usuarios de Microsoft 365
  • Administración de Microsoft 365 
  • Desarrollo de Microsoft 365
  • Azure

Solicita más información

¿Por qué formarse en Azure?

Microsoft Azure es la plataforma de nube pública con la que poder construir, implementar y administrar aplicaciones de forma rápida, a través del centro de datos de Microsoft. Las opciones de trabajo para entornos TI son infinitas, pudiendo crear desde máquinas virtuales, aplicaciones web  o múltiples servicios en la nube a la medida de tu organización.  

Nuestro equipo de formadores reconocidos con las más altas certificaciones de Microsoft, te acompañarán durante todo tu proceso formativo para que puedas aprender a utilizar la plataforma cloud de Azure de forma independiente. 

¿Por qué formarse en Azure?

Microsoft Certified Trainner

Microsoft Certified Trainner

En Intelequia priorizamos la calidad en todo lo que hacemos, es por eso que nuestro equipo cuenta con más de 33 certificaciones  “Microsoft Certified Trainer”. Acreditándonos como expertos formadores en tecnologías Microsoft.  

Tenemos el orgullo de contar con varios MVP (Most Valuable Professional) en la empresa (Most Valuable Professional), adquiriendo un gran nivel de conocimiento en la materia y Microsoft nos premia con estos reconocimientos. 

Por último, David Rodríguez, nuestro Director Tecnología, es distinguido como Microsoft Regional Director, máximo reconocimiento individual a nivel mundial de Microsoft, considerándolo un consejero de confianza para los nuevos productos que Microsoft desarrolle.