formación en microsoft, formación en azure, formadores microsoft

Menu

Fórmate en Microsoft de la mano de nuestros expertos MCT

Te ofrecemos una formación a tu medida para acompañarte durante todo tu recorrido en la nube. Contamos con un equipo de Microsoft Certified Trainers (MCT), certificados oficialmente por Microsoft que te enseñarán a sacar el máximo rendimiento de todas las soluciones con las que trabajarás diariamente y poniendo a tu disposición un plan de estudios sobre una amplia variedad de temas: Azure, Microsoft 365/ Office 365, Seguridad, DNN y mucho más.

Queremos que disfrutes de un aprendizaje práctico, por ello hemos desarrollado una plataforma e-learning para que puedas realizar tu formación desde cualquier localización y dispositivo supervisada siempre por el tutor del curso, por parte de Intelequia.

Solicita más información
Fórmate en Microsoft de la mano de nuestros expertos MCT

Conoce nuestros cursos de formación para empresas

Este curso enseña a los profesionales de IT, desarrolladores web y administradores de sitios basados en DNN Platform, cómo administrar y gestionar un conjunto de portales basados en la misma. Los estudiantes aprenderán a implementar los componentes de infraestructura necesarios para su despliegue, así como la gestión operativa del mismo. Del mismo modo, también aprenderán a configurar las mejores prácticas recomendadas para una optimización de la plataforma, así como extender la misma mediante el desarrollo personalizado de módulos y extensiones. Ver contenido del curso

Microsoft 365 es una solución de productividad que proporciona experiencias innovadoras e inteligentes, herramientas de colaboración y trabajo en equipo accesible desde una plataforma en la nube de confianza para ayudar a las personas y a las organizaciones a ser más productivas.

Después de completar este curso el alumno se habrá familiarizado con cada una de las herramientas que componen la solución, las ventajas que ofrecen y cómo utilizarlas para sacarles el mayor rendimiento en su día a día laboral. Ver Contenido del curso

¿Necesitas ayuda para sacar el máximo partido a tu operatividad de negocio trabajando con las soluciones de Microsoft?

En Intelequia ofrecemos planes de formaciones específicos para que nuestros clientes puedan adquirir las habilidades necesarias para desempeñar correctamente y de manera óptima, sus funciones relacionadas con las diferentes herramientas y soluciones de Microsoft.

¿Por qué formarte en Microsoft?

Exprime al máximo las soluciones de Microsoft y Azure para incrementar la productividad y eficiencia dentro de tu organización. Nuestras formaciones en están impartidas por técnicos certificados por Microsoft (MCT) garantizando la calidad de nuestros cursos.  

Descubrirás a fondo los diferentes usos de todas aquellas herramientas en la nube que te permitan ir un paso más allá para optimizar la operativididad de tu entorno de trabajo, la digitalización de tus procesos y garantizar la seguridad de tu información.

¿Por qué formarte en Microsoft?

¿Por qué elegir a Intelequia?

Intelequia cuenta el sello expedido por Microsoft de MCT. Según Microsoft: “Los Microsoft Certified Trainers (MCT) son los principales técnicos y expertos de instrucción en las tecnologías de Microsoft”.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades formativas de tu organización ofreciéndote una formación adaptada para todos los niveles.

Todos nuestros cursos estan provistos de diferentes actividades y laboratorios que deberán completar los alumnos para conocer de primera mano la herramienta o solución con la que trabajarán en su día a día.

¿Dispones de créditos FUNDAE? Puedes aprovechar la posibilidad de bonificación total o parcial de todas nuestras formaciones