microsoft hololens, realidad mixta, gafas de realidad mixta

Menu

Soluciones de Realidad Mixta a medida:

Dimensiona la forma en la que desarrollas tu actividad de forma remota. Microsoft HoloLens 2 te permitirá disponer de una computadora holográfica con la que crearás escenarios de forma deslocalizada, pudiendo ver, escuchar e interactuar con elementos virtuales en un entorno real favoreciendo la inclusividad digital.

Facilita el acercamiento y la conexión entre tu personal y clientes a distancia, permitiendo satisfacer necesidades empresariales específicas en materia de formación, compartición del conocimiento o en laborales de mantenimiento. HoloLens 2, te provee una tecnología capaz de combinarse con la inteligencia artificial, incluir funcionalidades de almacenamiento de datos e incluso combinarse a Teams para la realización de videoconferencias interactivas.

Ventajas de la realidad mixta:

Crea experiencias formativas únicas e interactivas a tiempo real. Brinda a tus equipos de trabajo una solución con la que acercarse a escenarios complejos de forma fácil, segura y precisa.  

Conecta con tu equipo de trabajo en remoto, incrementa tu productividad y eficiencia al mismo tiempo que reduces el porcentaje de problemas asociados al desempeño de la actividad.

Con Hololens 2, tendrás acceso a un amplio conjunto de aplicaciones compatibles en la nube de Microsoft con las que incrementar tu capacidad de desarrollo e innovación.

Tecnología Inmersiva para generar escenarios únicos

Tecnología Inmersiva para generar escenarios únicos

Creamos soluciones holísticas e inclusivas de Realidad Mixta adaptadas a tus necesidades, permitiendo traducir los gestos, movimientos y lenguaje de las personas en interacciones perfectamente adaptadas con el mundo digital independientemente de la industria.

Las gafas de Realidad Mixta de Microsoft nos brindan múltiples ventajas, para disponer de una planificación optimizada sobre todas las etapas de cualquier proyecto de manera anticipada.

La tecnología eye tracking y hand tracking de HoloLens 2, es capaz de detectar el seguimiento ocular y manual de todo usuario, para brindar información oculta o invisible sobre el desempeño de cualquier actividad, además de aportar la libertar necesaria para no tener que sujetar ningún mando para interactuar.

Protagonizando nuevas experiencias en el metaverso

Aprende, comparte y colabora en 3D con tus equipos de trabajo y clientes a través de la realidad mixta de Microsoft Mesh.

Proyecta tu yo más realista mediante avatares inmersivos personalizados de forma totalmente remota. Disfruta todo el potencial que posibilita el metaverso de Mesh con tus HoloLens 2 y auriculares VR para colaborar e incrementar tus relaciones con Microsoft Teams.

Obtendrás libertad para crear experiencias únicas desde cualquier lugar apoyadas de un subconjunto de capacidades de IoT e inteligencia artificial para compartirlas desde cualquier lugar y dispositivo.

Protagonizando nuevas experiencias en el metaverso
¿Tienes alguna pregunta sobre realidad mixta?
Pregúntanos