Menu

Ya está disponible Windows 365: conoce sus precios

Ya está disponible Windows 365: conoce sus precios

Windows 365 ya está disponible para clientes empresariales.

Hace unas semanas ya os hablamos sobre el lanzamiento de Windows 365, el nuevo sistema operativo de Microsoft en la nube y como este, iba a revolucionar la manera en la que los usuarios se conectarían de forma remota a todas las aplicaciones, datos y configuraciones de su Windows 10 desde cualquier lugar y dispositivo, como si lo hicieran desde sus escritorios personales o corporativos.

Está previsto que cuándo Windows 11 salga oficialmente al mercado, los usuarios puedan contratar también Windows 365 y conectarse vía streaming a sus pc en la nube de igual manera.

Y ahora por fin, tras el lanzamiento oficial, vamos a conocer los diferentes planes y suscripciones para empresas de Windows 365. Por el momento, Microsoft ofrece dos ediciones diferentes adaptadas a las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño y disponibles en su sitio web. Por un lado, tenemos Windows 365 Business siendo la opción más sencilla destinada para las PYMES, está diseñado para cualquier organización con 300 o menos usuarios. No necesita requisitos previos de tecnología y tampoco una suscripción de Azure o un controlador de dominio ya que todo funciona con Azure AD de manera nativa.

Por otro lado, encontramos Windows 365 Enterprise pensada para clientes que requieran una versión más completa en su desempeño, permitiendo integraciones de impresión universal, APIs, reportes, protección avanzada de seguridad con Microsoft Endpoint Manager.

Precios para la edición Business:

Precios para la edición Enterprise:

Tras analizar sus características y precios ¿Merece la pena? Esto es una respuesta que siempre dependerá de las necesidades de cada empresa. No obstante, las posibilidades de productividad y eficiencia para el trabajo remoto, además del uso de ordenadores o dispositivos personales puedan resultar mucho más económico o rentable para el gasto de infraestructura y mantenimiento previsto en muchas organizaciones.

Categorías
 
Posts relacionados
¿Por qué necesitas un software de RR.HH.? Conoce sus beneficios
Publicado por Sergio Darias Pérez  |  20 febrero 2024

El Software de RR.HH. se ha convertido en una solución imprescindible para los responsables de talento. Conoce sus retos y qué beneficios les aporta

Leer más
La automatización en la gestión de RR.HH.: la clave para una mayor eficiencia
Publicado por Carolina César Piepenburg  |  16 febrero 2024

Descubre cómo mejorar la eficiencia en el departamento de recursos humanos de tu organización.

Leer más
Realidad Mixta: Clave para optimización de procesos en la Industria 4.0
Publicado por Intelequia  |  08 noviembre 2023

Descubre cómo la realidad mixta revoluciona el sector industrial, mejorando la formación, mantenimiento y colaboración en remoto

Leer más