Menu

Conócenos

Intelequia es una empresa líder en el sector de la Consultoría Tecnológica, con un equipo de más de 25 años de experiencia. Especializada en áreas como: Apps e Infraestructura, Ciberseguridad, Datos e Inteligencia Artificial, Productividad y Colaboración y Formación.

Especialistas en la Nube
Especialistas en la Nube
Misión

Intelequia es una Consultora Tecnológica especializada en Nube Inteligente que acompaña a las empresas en su continua Transformación Digital, ayudándolas a incorporar tecnologías que permitan una mayor eficacia local en desafíos globales, y adoptando principios éticos basados en buenas prácticas con el objetivo de impulsar el desarrollo de las capacidades humanas y, especialmente, el ingenio.

Reconocimientos

El reconocimiento Gold Cloud Platform otorgado por Microsoft dentro del programa de certificación Microsoft Gold Certified Partner, acredita a Intelequia como socio tecnológico con capacidades de excelencia para abordar proyectos de transformación digital para las empresas.

Proyectos

No somos solo una compañía de software externa; al trabajar con nosotros, formamos parte de su equipo. Nuestra misión es proporcionar las herramientas y tecnologías más apropiadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su objetivo. Ya sea reduciendo el costo de la entrega de los gastos de TI y mantenimiento para permitir que se invierta más en el nuevo personal de primera línea o mediante la construcción de una plataforma de datos para su industria.

Compromiso

Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a mantenerse al día con la última tecnología, mejorando así la forma en que hacen negocios, ya que tenemos la experiencia para hacer que la vida de las personas sea mejor y más fácil. Todos nuestros servicios se basan en los entornos tecnológicos más avanzados del mercado para ofrecer soluciones diferenciales y duraderas a nuestros clientes. Entendemos que cada negocio y cada proyecto son únicos, es por eso que adaptamos nuestro proceso para satisfacer las necesidades de cada cliente individual.

Nuestros Valores
Nuestros Valores
Excelencia

Buscamos la excelencia a través de la mejora continua al ser apasionados por nuestro trabajo; Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones más actualizadas que marcarán la diferencia para las personas que servimos.

Innovación

Abrazando e impulsando el cambio; Identificamos formas y oportunidades para lograr el éxito en nuestra organización mediante la implementación de nuevos programas e iniciativas líderes.

Equipo

Construyendo un equipo positivo y un espíritu familiar fomentando el respeto y la cooperación, apoyamos el bienestar y la felicidad de los miembros de nuestro equipo.

Inclusión

Respetamos a las personas y valoramos la diversidad al estar comprometidos con la igualdad y al tener una fuerte cultura de trabajo en equipo y colaboración.

Únete a #teamIntelequia

Tenemos la confianza para brindar un excelente servicio al Cliente y crear un ambiente de trabajo donde las personas con talento puedan tener éxito. Forma parte de nosotros.

Envía tu CV
Nuestros Partnerships

Partners de las empresas más importantes del sector.

Logo Microsoft Partner
Logo Amazon Web Services Partner
Logo Google Cloud Partner