Menu

Sobre Intelequia

Con más de 12 años de trayectoria, Intelequia es una de las principales Consultoras Tecnológicas de España con operatividad a nivel mundial y reconocida con las Competencias y Certificaciones más altas de Microsoft, acreditándonos como uno de sus socios tecnológicos con capacidades de excelencia para abordar proyectos de transformación digital para las empresas.

Nuestros Partnerships

Partners de las empresas más importantes del sector.

Logo Microsoft Partner
Logo Amazon Web Services Partner
Logo Google Cloud Partner
Tú nos compartes el objetivo, nosotros te allanamos el camino
Conócenos

Conócenos

Somos una Consultora Tecnológica especializados en Nube Inteligente. Nuestra Misión, es proporcionar las herramientas y tecnologías más apropiadas para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Todos nuestros servicios se basan en los entornos tecnológicos más avanzados del mercado para ofrecer soluciones diferenciales y duraderas a nuestros clientes. Cada negocio y proyecto son únicos, por eso adaptamos nuestro proceso para satisfacer las necesidades de cada cliente de forma individual. 

Misión y Valores

Buscamos la excelencia a través de la mejora continua al ser apasionados por nuestro trabajo; Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones más actualizadas que marcarán la diferencia para las personas que servimos. 

Abrazamos e impulsamos la innovación mediante la implementación de nuevos programas e iniciativas líderes. 

El bienestar y la felicidad de los miembros de nuestro equipo es fundamental, perseverar en el respeto mutuo o fomentar la inclusión, son sinónimos de nuestra cultura de trabajo. 

Misión y Valores
Subvención
canarias-avanza
gobierno-canarias
fondo-europeo-desarrollo-regional