Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
La misión, visión y aspiración de Intelequia está estrechamente comprometida con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 en toda nuestra área de actividad.
Los ODS suponen uno de los desafíos más ambiciosos en la historia de la humanidad para construir un modelo socioeconómico próspero, justo e inclusivo. Dentro de nuestra hoja de ruta trabajamos de manera directa y activa los ODS 5,8,9 y 12 al mismo tiempo que promovemos de manera unilateral la acción por todos los demas.
Nuestra misión y valores siempre han estado y estarán vinculados al cumplimiento de principios éticos que promuevan e impulsen la competitividad responsable en busca del éxito de la empresa, de sus empleados y al mismo tiempo que contribuya al bienestar de la sociedad.
Desde nuestras acciones corporativas y también nuestras soluciones de negocio, incidimos directamente en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:
Promover e impulsar la competitividad responsable que busca el éxito de la empresa, de sus empleados y al mismo tiempo contribuye al bienestar de la sociedad.
Promover la Igualdad de oportunidades laborales y combatir la discriminación por razones de raza, sexo y/o género.
Estar comprometidos con la mejora continua en nuestras habilidades para diseñar estrategias tecnológicas que permitan a nuestros clientes, evolucionar y adecuarse a las exigencias de calidad y competitividad que se demandan en la actualidad.
Incorporar calidad ética y social en la cadena de valor, así como incorporar el concepto de valor compartido en la relación con nuestros proveedores.
Mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente e impulsar el desarrollo de las tecnologías respetuosas con el entorno.
Inversiones constantes en I+D+i, que nos permitan mejorar los empleos que generamos, así como tener una mayor resiliencia ante ciclos económicos y contribuir de esta manera a la estabilidad de nuestra economía.
Cumplir con nuestras obligaciones fiscales y con la jurisprudencia vigente.
Promover unas condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo personal y profesional de empleados, familiares y proveedores.
Contribuir e invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.
Participar, mediante alianzas con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras y /o agrupaciones en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.
Promover la igualdad de oportunidades laborales y combatir la discriminación por razones de raza, sexo y/o género.
Contribuimos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos invirtiendo tiempo, talento y recursos.