Menu

Situación de la empresa

En Proexca necesitaban una herramienta que asegurara que los usuarios (empresas/profesionales) tuvieran acceso a información actualizada de servicios adaptados a sus necesidades y que por lo tanto la herramienta les permitiera producir contenidos de forma fácil y autónoma, sin necesidad de conocimientos de programación, ser escalable y permitir a los equipos trabajar juntos con facilidad. Y, por supuesto, tenía que estar listo para la gestión de redes sociales.

El objetivo de la empresa de cambiar la herramienta de gestión de contenidos de su sitio web es añadir valor para los visitantes/empresas interesadas en los diferentes servicios que Proexca ofrece.

Solución proporcionada

La solución ofrecida fue confiar en un sistema de gestión de contenidos altamente escalable y potente, DNN. Este CMS es el líder mundial de sistemas de gestión basados en la tecnología de Microsoft con más de 700.000 sitios web existentes que utilizan este CMS. DNN no es sólo un CMS sino que también puede ser extendido para ser usado como una plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Algunas de las ventajas de usar un CMS fueron, entre otras, la independencia del proveedor, la separación de diseño y contenido, así como la posibilidad de añadir nuevos módulos y/o desarrollar módulos personalizados. Esto les permitió ofrecer una herramienta de marketing para la comunicación online con los clientes, disponer de un portafolio de soluciones y servicios, así como promocionar la organización. También les dio una imagen de una empresa innovadora basada en tecnología de punta.

Beneficios de Negocio

Fácil de usar


Gracias a la posibilidad de trabajar en equipo y gestionar los contenidos. Algunos sitios contenían una gran cantidad de información y, por lo tanto, la gestión de esta información requiere un equipo que sea capaz de trabajar conjuntamente con facilidad.

Evolución Constante


Nuestro equipo trabaja codo con codo con Proexca para evolucionar la plataforma añadiendo elementos como la integración con mailchimp o nuevos elementos de visualización para mejorar el contacto con sus asociados.

Solución Escalable


Permite que el sitio crezca continuamente aumentando y mejorando su funcionalidad mediante la introducción de módulos personalizados, la adición de contenido dinámico y la creación de nuevos portales.

Seguro


Los niveles de permisos según el usuario, las políticas de mantenimiento de Azure y las copias de seguridad automáticas aseguran la fiabilidad de la solución.