Intelequia estrena nuevo asistente virtual

¡Tenemos el placer de anunciar que tenemos un nuevo compañero entre nosotros! ...

Se trata de nuestro nuevo Asistente Virtual 😊

Este nuevo fichaje, se convertirá en el principal interlocutor de Intelequia con todos los usuarios que visiten nuestra plataforma web cualquier día de la semana, estando operativo las 24 horas tanto en móvil como en escritorio. Será capaz de dar respuesta a cualquier pregunta relacionada sobre nuestros productos y servicios en dos idiomas, español e inglés.

La puesta en marcha de este nuevo proyecto ha estado diseñada con el objetivo de poner a disposición de todos nuestros visitantes, una herramienta que les permita acceder de una manera mucho más rápida y sencilla a toda la información relacionada con los productos, servicios y soporte dirigido a los clientes de Intelequia.

Nuestro nuevo compañero bot, ha sido implementado con los servicios de Azure Bot Services provistos por la plataforma de Microsoft Azure. Una de sus principales características es su aprendizaje iterativo permitiendo a nuestro asistente virtual, responder de manera más precisa a medida que mantiene nuevas conversaciones. Esto no sería posible sin la introducción de los servicios cognitivos de LUIS (Language Understanding Intelligent Service)

Otra de las principales funcionalidades que caracterizan a nuestro asistente virtual o chatbot es la capacidad ilimitada de Q&A (preguntas y respuestas) que puede procesar. Por ejemplo, podrías preguntarle y obtener respuesta desde “¿Qué es Microsoft Azure?” o averiguar “¿Cómo puedo hacer copias de seguridad en la nube? Hasta pedirle que te cuente un chiste.

Sí aún no has hablado con él….

¿A qué esperas?

¡Te invitamos a probar desde ya mismo, nuestro nuevo Asistente Virtual! Nos encantará conocer tu opinión y poder mejorar cada día la interacción con nuestros usuarios.