Nos sumamos al compromiso Microsoft Partner Pledge

Nos complace anunciar que Intelequia se ha sumado a la iniciativa Partner Pledge de Microsoft.

El pasado 22 de octubre, nuestra CEO Carmen M. Martín López, firmó este compromiso junto a Carolina Castillo Hernández, Director Global Partner Solutions en Microsoft, cuya misión tiene por objetivo poner la tecnología al servicio de la innovación, sostenibilidad y como mecanismo transformador que permita prestar un servicio de bien común para todas las personas.

El compromiso adquirido por parte de Microsoft y del que ahora formamos parte, está destinado a desarrollar un proyecto global que permita trabajar y fomentar las habilidades digitales de todas las personas, apoyar la diversidad e inclusión, aplicar una IA responsable y ética además de generar una transformación digital sostenible.

Precisamente el sector tecnológico juega un papel primordial en nuestro día a día, su impacto directo en la economía mundial a corto y largo plazo conlleva un cargo de responsabilidad cada vez mayor para todas las partes implicadas, incluyendo todo reto asociado que lidere dicha transformación de una manera sostenible e inclusiva para la que ha sido diseñada.

Concretamente, los pilares fundamentales que definen a los Partner Pledge de Microsoft son:

• Habilidades Digitales: Destinados a poner a disposición de la economía y sociedad todas las herramientas que ayuden a preparar a las personas para la 4º revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft como Digital Skills, Microsoft Learn o Skills for Jobs and Livelihood.
  • Diversidad e Inclusión: Como parte fundamental dentro de nuestra industria, apoyando toda causa que fomente y mejore la diversidad en nuestras plantillas tecnológicas.
  • IA Responsable y Ética: Garantizado que la inteligencia artificial que desarrollemos se implemente de manera responsable y ética tal y como se expone en AI for Good y Future Computed
  • Sostenibilidad: Demostrando un compromiso adquirido con el medio ambiente y la reducción de su huella de carbono

Es por ello, que a todo el equipo de Intelequia nos orgullece poder formar parte de este proyecto global, y compartir dicha visión de Compromiso y Alianza junto a toda una comunidad de Partners destinada a trabajar por un mundo mejor, donde la tecnología debe estar siempre al servicio de las personas.

¿Te gustaría saber cómo podemos ayudar a tu organización?

¡Escríbenos sin compromiso!