Menu

Nos vemos en el Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

Nos vemos en el Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

Los próximos 24 y 25 de octubre, tendremos una cita muy especial en nuestro calendario, porque participaremos por segundo año consecutivo en el Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 2023. En esta ocasión, estaremos presentes en la Expo de Demostradores Tecnológicos para la Industria 4.0, que se celebrará en el Fórum Evolución Burgos del Palacio de Congresos de la propia capital burgalesa.

¡Podrás localizarnos en el Stand 35 y conocer de primera mano los beneficios que la Realidad Mixta ofrece a la Industria 4.0. a través de una Experiencia Inmersiva!

Este encuentro tecnológico, se ha convertido en todo un evento de gran relevancia para el sector industrial. El visitante podrá descubrir cuáles son las soluciones tecnológicas más innovadoras y los casos de uso más punteros aplicados actualmente en la Industria 4.0, adaptados para diferentes entornos y perfiles empresariales, de la mano de algunos de los mayores centros de conocimiento, ingenierías avanzadas, e industria receptora del ámbito nacional.

Organizado por DIHBU y Promueve Burgos, además de la colaboración principal de la Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León y DIGIS3, se espera superar la participación anteriores ediciones, atrayendo a cientos de visitantes durante las dos jornadas del evento y cuyo objetivo es que todas aquellas pymes industriales, desarrolladores, integradores, startups, centros de formación técnica, FP, Bachillerato puedan disfrutar de un evento temático y formativo del que además, su asistencia es GRATUITA.

Las jornadas arrancarán el martes 24 desde las 10:00h de la mañana desde la Sala Arlanzón (2º planta Fórum Evolución) con la intervención institucional y se extenderán hasta las 13:00h del miércoles 25. Aquellos que no puedan asistir presencialmente, podrán disfrutar en streaming de todas las ponencias a través de YouTube.

¡Consigue tu entrada aquí!

Sobre DIHBU:

El Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU) tiene por objetivo incentivar la digitalización industrial en Castilla y León ayudando a las pymes en la incorporación de tecnologías habilitadoras que permitan mejorar su crecimiento reuniendo a las mejores empresas industriales, centros de conocimiento y desarrolladores especializados en soluciones para la Industria 4.0 en toda la Comunidad Autónoma.

 

 

Categorías