Menu

Conseguimos la certificación ISO 27001

Conseguimos la certificación ISO 27001

¡Seguimos Cumpliendo Objetivos!

A comienzos de este año nos habíamos propuesto continuar con nuestro deseo por convertirnos en una organización líder en materia de seguridad dentro de nuestro sector especialmente de cara a todos nuestros clientes, y tras superar las auditorías pertinentes para su consecución, nos alegra anunciar que hemos sido acreditados con la Certificación ISO 27001😊

La obtención de esta distinción nos enorgullece enormemente. Convirtiéndose en una labor de equipo, que refleja el compromiso de Intelequia por garantizar la seguridad de la información en toda nuestra actividad y la de nuestros clientes.

Este certificado reconocido por Bureau Veritas, líder mundial de pruebas de inspección, certificación y ensayos, nos acredita como una organización capacitada en la implementación de sistemas de seguridad de la información, que aseguren la confidencialidad, integridad y disponibilidad de esta en todo momento.

Tras superar las evaluaciones pertinentes durante todo este proceso, ya somos una empresa certificada con la ISO 27001. Además, nos ha permitido desarrollar una responsabilidad proactiva por parte de todos los miembros de Intelequia para la ejecución de buenas prácticas en materia de la SGSI, con el fin de trasladar esta filosofía y compromiso a nuestros clientes.

La transformación digital está cambiando drásticamente la forma en la que diseñamos, comercializamos y consumimos todo tipo de bienes o servicios. Requiriendo, cada vez más, que las organizaciones debamos tener la capacidad de garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales necesarios. Por ello, la transparencia y la seguridad se han convertido en pilares fundamentales de nuestro saber hacer.

La ISO 27001 representa todo el compromiso que queremos trasladar a nuestros clientes, permitiendo ofrecerles planes de continuidad de negocio adecuados a su perfil, a través de un procedimiento de desarrollo e implantación seguro. Aplicando además, las medidas de protección de la privacidad adecuadas para controlar la información que disponemos tanto de ellos como de nuestros proveedores.

Categorías