Webinar: Cómo Crear Aplicaciones con Blazor y Tailwind CSS

¿Por qué cada vez más desarrolladores apuestan por Tailwind CSS para crear aplicaciones de una forma rápida y eficiente?

El próximo 16 de mayo, te invitamos a nuestro Webinar: “Cómo crear aplicaciones con Blazor y Tailwind CSS

Tailwind CSS se ha convertido en un framework cada vez más popular en el ámbito del desarrollo por sus múltiples beneficios a la hora de crear aplicaciones sin tener que escribir CSS desde cero ni modificar el código HTML. De esta manera, la coherencia visual, la escalabilidad y la productividad de ejecución es mucho más rápida y eficiente permitiendo a los desarrolladores construir y mejorar sus aplicaciones en menos tiempo.

Durante la sesión nuestro experto Full Stack Developer y MVP en Azure Emiliano Montesdeoca nos enseñará cómo crear aplicaciones solamente con C# y .NET con Blazor y que se vean muy bien usando TailwindCSS. Vamos, un combo perfecto!

Si estás interesado, realizaremos una sesión de 60 minutos en los que realizaremos un recorrido práctico en el que te enseñaremos todas las posibilidades que Tailwind CSS puede hacer durante las etapas de desarrollo.

¿Cuándo?

• 16 mayo - 16:00 (GMT+1) Madrid Time Zone

Ponente:

• Emiliano Montesdeoca – Full Stack Developer y MVP en Azure en Intelequia

¿A quién va dirigido?

• Este webinar está dirigido para cualquier perfil involucrado en el proceso de desarrollo, innovación y productividad empresarial que esté interesado en aprender nuevas tecnologías y mejorar su flujo de trabajo, aprendiendo como estas dos tecnologías pueden trabajar juntas para construir aplicaciones web modernas y eficientes además de aprender a utilizar las clases de Tailwind CSS para mejorar la velocidad de desarrollo y consistencia visual de la app.
¡Inscríbete ya!

¡No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre Tailwind CSS y Blazor en nuestro próximo evento! Únete a nosotros y descubre cómo estas tecnologías pueden ayudarte a construir y desarrollar aplicaciones web modernas y eficientes ¡Te esperamos!