Menu

Webinar: Go Go Power Platform: AI Builder y tus Model-Driven Apps

Webinar: Go Go Power Platform: AI Builder y tus Model-Driven Apps

¿Quieres conocer cómo sacar el máximo partido a la plataforma AI Builder de Power Platform para crear y entrenar modelos de datos en IA sin tener conocimientos avanzados de programación que te permitan trabajar en Dynamics 365 con aplicaciones personalizadas de Model Driven?

El próximo 12 de abril, te invitamos a nuestro Webinar:“Go Go Power Platform: AI Builder y tus Model-Driven Apps

ai-builder-webinar

Durante la sesión nuestro experto en Business App y MCT Víctor Jordan Calero Méndez nos compartirá sus conocimientos sobre cómo este tándem entre AI Builder y Model-Driven Apps puede ayudar a automatizar procesos, mejorar la toma de decisiones y aumentar la productividad. Además, habrá demostraciones en vivo y casos de estudio para ilustrar cómo estas tecnologías se han implementado en diversas industrias, permitiéndote:

  • Acceder a modelos predictivos desde la navegación
  • Integrar el análisis de tarjetas en tus formularios
  • Analizar la prioridad de las comunicaciones externas
  • Insertar tu propia Canvas-App de imágenes auto etiquetadas

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de los mejores!

Si estás interesado, realizaremos una sesión de 60 minutos en los que realizaremos un recorrido paso a paso sobre todas las funcionalidades que incluye cada una de estas soluciones.

¿Cuándo?

  • 12 abril - 16:00 (GMT+1) Madrid Time Zone 

Ponente:

  • Víctor Jordan Calero Méndez – MCT y Business APP Specialista en Intelequia

¿A quién va dirigido?

  • Este webinar está dirigido para cualquier perfil involucrado en el proceso de desarrollo, innovación y productividad empresarial que quiera aprender como aprovechar la IA en sus aplicaciones, cómo utilizar las Model Driven Apps para el desarrollo de aplicaciones y tener la oportunidad de hacer y obtener respuesta de herramientas de Power Platform de mano de nuestro experto.

¡Inscríbete ya!

Únete a nosotros y descubre cómo estas tecnologías pueden ayudarte a automatizar procesos creando y entrenando modelos de datos en IA sin tener conocimientos avanzados de programación ¡Te esperamos!

 

 

Categorías