Menu

Webinar: ¿Por qué Implementar un Servicio SOC para fortalecer la seguridad empresarial?

Webinar: ¿Por qué Implementar un Servicio SOC para fortalecer la seguridad empresarial?

¿Quieres proteger la seguridad de tus datos y estás interesado en conocer qué soluciones y servicios son los más efectivos frente a los ciberataques?

El próximo 27 de abril, te invitamos a nuestro Webinar:“¿Por qué Implementar un Servicio SOC para fortalecer la seguridad empresarial?

cybersecurity-webinar

En la actualidad, las empresas dependen en gran medida de la tecnología y la información digital para realizar sus actividades diarias. A medida que la cantidad de datos que se manejan aumenta, también lo hace el riesgo de que se produzcan vulnerabilidades y ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de la información.

Es por eso que contar con un Servicio de Operaciones de Seguridad se ha vuelto cada vez más importante. Un SOC es un equipo de profesionales de seguridad que se dedica a monitorear, detectar y responder a las amenazas cibernéticas que puedan afectar la seguridad de una organización para minimizar cualquier impacto.

Algunas de las funciones principales de un SOC incluye:

  • Monitoreo y análisis de eventos de seguridad
  • Detección y prevención de ciberataques
  • Respuesta ante incidentes

Si estás interesado, realizaremos una sesión de 60 minutos en los que realizaremos un recorrido paso a paso sobre todas las funcionalidades que incluye un servicio SOC y pondremos en práctica a través de una DEMO un caso real para la prevención y defensa de un ataque informático.

¿Cuándo?

  • 27 de abril -  (UTC -04)  

Ponentes:

¿A quién va dirigido?

  • Este webinar está dirigido para cualquier perfil involucrado en la defensa de la seguridad empresarial: IT, Security Analyst, COO,CEO, CTO, CISO y CIO

Idioma:

Inglés

 

¡Inscríbete ya!
Categorías